LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

inverno, mejor, epoca, conseguir, citas en linea

Inverno es la mejor época para conseguir citas en línea, según expertos

Este es el momento ideal para que des muchos ‘match’

18/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Conseguir citas en apps y sitios en línea es lo de hoy, eso lo sabemos bien. ¿Una buena noticia? Según los expertos, estamos justo en la época del año que es el mejor momento para hacerlo: el invierno.

De acuerdo con un estudio realizado por dating.com en el 2018, la actividad de la plataforma aumentó en un 30% durante los meses de noviembre a febrero. Más tráfico en los sitios de citas significa más socios potenciales (ya que están muy comprometidos para enviar mensajes).

 

 

En la misma idea, el 75% de las personas que participaron en una encuesta de citas.com, que tienen entre 21 y 40 años, notaron que experimentan sentimientos de aislamiento y soledad durante los meses de invierno, y de ellos, un gran 69% dijo que se sentían menos solos después de coincidir con una posible cita en línea.

En resumen, los pretendientes potenciales están sentados en casa en las frías tardes y noches de invierno, aburridos y solitarios, y ansiosos por conectarse con una persona que los haga sentir especiales. 

 

Por si esto no fuera suficiente, también hay que sumar el factor de que en invierno la gente soltera no tiene ganas de salir de casa, así que es mucho más probable que deseen buscar citas desde la comodidad de su celular o una computadora.

Así que, ¿qué estás esperando para comenzar a hacer ‘match’ con todos los chicos que te gustan? ¡Ya, ya, ya!

Con información de Hello Giggles

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Pareja

Notas relacionadas