LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
Adele bajó de peso

Adele presume su nuevo cuerpazo para festejar su cumpleaños 32

** Ya no tengo hambre, gracias

 
06/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Adele cumplió 32 añitos y no podía estar en un mejor momento a nivel personal. Ya desde hace tiempo te hemos platicado sobre su im-pre-sio-nan-te adelgazamiento y lo increíble que se ve justo en este momento. 

Aunque ya se habían filtrado varias fotos, oficialmente Adele sólo ha compartido dos imágenes en las que aparece con su nuevo look. De hecho, la última la posteó la cantante hace unas horas, justo en el día de su cumpleaños. 

En cuestión de minutos, la fotografía donde Adele presume su nuevo cuerpazo ya se hizo viral. Y es que ella no sólo se ve ultra delgada, sino mega feliz y renovada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles”, escribió Adele en su post. 

De acuerdo a diversos reportes, como los que ha realizado Daily Mail, Adele le debe su increíble nueva figura a una dieta de 1000 calorías diarias y al ejercicio regular, incluido Pilates. También, a la Sirtfood diet, que implica comer productos vegetales como la cúrcuma o la col rizada. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Estamos muy felices e impactadas por el nuevo cuerpazo de Adele, aunque claro, después de ver su fotografía, como a muchos usuarios de redes sociales, ya se nos quitó el hambre

Mira también: ¡Scarlett Johansson, Cameron Diaz y Margot Robbie se 'pelean' en redes!

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas