LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Frida Sofía
Frida Sofía

Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán la dr0gaba a los 5 años

Su madre trató de consumir sustancias con ella

05/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de que Alejandra Guzmán reveló problemas de adicciones y que apoya económica a su hija, Frida Sofía decidió dar una entrevista para contar algunos momentos desgarradores al lado de su madre y el abuso de estupefacientes.

Y es que Frida dijo a la revista TVNotas que su madre ha tenido problemas con las dr0gas e incluso, cuando ella tenía 5 años, Alejandra la dr0gó.

“Este tema para mí no es nuevo, crecí viéndola en dr0gas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba m0ta y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda p4checa, y a lo mucho yo tenía como 5  años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba m4riguana e inhalaba c0caína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a dr0garte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ifridag) el

 

 

Lee también: ¡Scarlett Johansson, Cameron Diaz y Margot Robbie se 'pelean' en redes!

“Fue hace cinco años, la última vez que pisé su casa de Huatulco, Oaxaca, ella quería que yo probara hongos con ella, la famosa ay4huasca, fue algo que me sacó muchísimo de onda”.

“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la dr0ga enfrente, se la mete; ella sigue fumando m4riguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”.

“De pequeña, yo no entendía cómo ella no podía dejar de tomar un solo día. Ya conforme fui creciendo, entendí que era adicta y en algún momento sí me fumé un churro con ella, pero nunca me gustó nada de eso, no soy de dr0gas”.

Sobre la declaración de Alejandra Guzmán, de que apoya económicamente a su hija, Frida Sofía contestó:

“Eso es falso, desde hace más de tres años mi madre no me da ni un quinto y tampoco se lo he pedido, yo me mantengo de mi trabajo. Lo que sí es que me compró este departamento en el que ahora vivo en Miami, del cual ya no me puede correr, como lo hizo muchas veces de otros lugares en donde me dejaba vivir. Ahora este departamento está a mi nombre y nadie me puede sacar”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ifridag) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas