LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Voldemort será Tronchatoro

¡Voldemort será Tronchatoro! Ralph Fiennes estará en remake de ‘Matilda’

El versátil actor ahora interpretará a la malvada directora

05/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Sabemos que Ralph Fiennes es uno de los actores más camaleónicos de la industria, pero jamás imaginamos verlo así. Se dio a conocer que, luego de interpretar a Voldemort en la saga de ‘Harry Potter’, el actor británico dará vida a la señorita Tronchatoro, la malvada directora que le hace la vida miserable a ‘Matilda’ en el nuevo remake de Netflix.

Si viviste tu infancia en los años 90, seguro tampoco puedes olvidar a la terrible ‘Miss Trunchbull’…

 

Según Deadline, Matthew Warchus dirigirá el proyecto, tal como lo hizo en teatro, mientras que el guion correrá a cargo de Dennis Kelly. La plataforma de streaming se unió a Sony para estrenar la película en cines ingleses, mientras que el resto del mundo la disfrutará solo en formato digital, afirmó The Hollywood Reporter.

La nueva adaptación de la novela de Roald Dahl está basada en el musical de Broadway, donde la señorita Tronchatoro también fue interpretada por un actor masculino.

 

Además de encarnar a Voldemort, Ralph Fiennes ha destacado en cine por sus soberbias actuaciones en películas como ‘La lista de Schindler’, ‘El paciente inglés’, ‘El gran Hotel Budapest’ y ‘Furia de titanes’, así como en varias entregas de la franquicia de James Bond: ‘Skyfall’, ‘Spectre’ y ‘007: No Time to Die’, próxima a estrenarse.

Hasta el momento no está claro si la señorita Tronchatoro será ahora un hombre, o si Ralph Fiennes se convertirá en la iracunda y cruel mujer. Claro que, tomando en cuenta la trayectoria del británico de 57 años, todo es posible.

Otro dato que aún no está confirmado es que Jodie Comer (‘Killing Eve’Star Wars: el ascenso de Skywalker’) interpretaría a la amable señorita Miel, la dulce maestra interpretada por Embeth Davidtz en la versión dirigida por Danny DeVito.

Mira también: 5 cosas que debes saber de ‘Midnight Sun’, el nuevo libro de la saga ‘Crepúsculo’

Por ahora se desconoce la fecha de inicio del rodaje, ya que la industria del cine está detenida debido a la crisis sanitaria mundial producto del nuevo coronavirus Covid-19.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas