LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
'Avengers: Endgame', un universo de emociones

'Avengers: Endgame', un universo de emociones

Luego de más de una década, por fin llegó la película que todo fan de MARVEL esperaba 'AVENGERS ENDGAME'

27/04/2019 | Autor: Liliana Gutiérrez
Comparte en:

Sabíamos que la cinta nos tendría preparada una historia que garantizaba emoción, adrenalina y éxito rotundo, pero luego de verla les podemos que decir que superó por mucho nuestras expectativas.

Obvio no queremos que esto sea un spoiler, así que si no la has visto don´t worry, lo único que vamos a hacer es compartirte algunas lecciones que nos dejaron los personajes de Avengers Endgame. Y si ya la viste, sigue leyendo y anímate a verla otra vez, pero ahora desde una perspectiva diferente.

 

ACTITUD POSITIVA

No importa qué tan oscuro y adverso sea o parezca el escenario en el que te encuentres en este momento, el mantener una actitud positiva, a la gente que quieres contigo y saber que nada te derrotará, ayudará a que los problemas se resuelvan siempre de la mejor manera.

TRABAJO EN EQUIPO

En cualquier aspecto de la vida, el trabajo en equipo es la mejor estrategia que existe para resolver los problemas y llegar a un determinado objetivo.  No cabe duda de que este grupo de superhéroes ha sabido trabajar en conjunto y gracias a eso han hecho el mejor trabajo de la historia de los cómics.

ADIÓS RENCONRES

Bien dicen que guardar rencores te convierte en una persona amargada y que al final del día no vive feliz. Después de ver la peli aprendimos que el deshacerte de renconres y perdonar los errores del pasado ayuda a liberarte y llevar una vida plena. Sobre todo si el perdón es hacia uno de tus mejores amigos.

 

GIRL POWER SIEMPRE PRESENTE

Las mujeres siempre han jugado un papel muy importante en Los Vengadores (Capitana Marvel es un gran ejemplo) pero hay una parte de la peli en que el poder femenino se hace presente más que nunca, pues las chicas demuestran que juntas pueden con todo y contra todos. Su fortaleza y unión hace notar que para nada son el sexo débil.

LECCIÓN DE AUTOESTIMA AL FULL

Hay veces que las situaciones nos superan pues no salen como esperábamos y nos sentimos tristes, perdiendo nuestra esencia. Pero esta última entrega nos hace reflexionar al respecto y uno de sus personajes nos da una súper lección: recordar y recuperar el poder que hay en nosotros, saber que podemos con lo que se nos atraviese en el camino, ser nuestra mejor versión y dar lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos.

Así que ya lo sabes, esta película no solo representa el enfrentamiento final de nuestros héroes contra el malvado de Thanos, sino tabién representa un viaje lleno de momentos descomunales, nostalgia, aprendizaje y evolución.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas