LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Angelina Jolie le heredará $116 mdd a uno solo de sus seis hijos

Angelina Jolie le heredará $116 mdd a uno solo de sus seis hijos

La actriz hizo enojar muchísimo a Brad Pitt

26/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En medio del complicado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora la polémica gira en torno a la fortuna de la actriz. Según reportes, su hijo adoptivo Maddox será quien herede su emporio cinematográfico valuado en $116 millones de dólares, excluyendo a sus otros hijos.

Según el medio The National Enquirer, Angelina quiere pasarle a su hijo de 17 años, a quien adoptó en Camboya en 2002, las ganancias de la productora Jolie Pas.

“Escuché que Maddox se hará cargo de la compañía de cine de Angelina. Ella quiere pasarle su negocio a él. Maddox es inteligente y está aprendiendo todo para convertirse en el jefe del negocio cinematográfico de su madre”, reveló Nang Lay, miembro del Templo Budista Camboyano de Long Beach, que frecuenta Angelina y su familia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maham & Faryal Syed (@thesyedsisters) el

 

La supuesta razón para nombrar heredero a Maddox es que él ha sido el mayor apoyo para Angie durante su divorcio con Pitt. Según el informante, la estrella de 43 años y su hijo adoptivo están más unidos que nunca.

“Entre hacer malabarismos con la vida de los niños y su carrera, está abrumada y, a veces se olvida de comer. Maddox se ha convertido se ha convertido en su mano derecha en lo que respecta tanto a la familia como a la empresa”, comentó la fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vivienne and Knox Jolie Pitt (@vivienne.knox) el

 

La decisión de Jolie habría enfurecido a Brad Pitt, ya que esto excluiría del negocio a sus otros cinco hijos: Pax Thien, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox Leon.

“Parecía que estaban alcanzando un acuerdo para el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”, afirmó una fuente al portal RadarOnline.

Mira también: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició tratamiento de cambio de sexo

Además, se sabe que Brad tiene una relación muy tensa con Maddox desde hace tiempo. A fines de 2018, la revista US Weekly reveló que ambos tenían problemas fuertes y que Pitt habría aceptado que “probablemente nunca podrá reparar su relación”.

¡Este lío no tiene para cuándo acabar! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por fanpage (@angelinajquotes) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas