LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The Intern
Película Pasante de Moda, Entretenimiento, Netflix, Top 4 Netflix, Catálogo Netflix

5 datos que no sabíamos de la película 'Pasante de Moda'

Después de 5 años de su estreno, llegó a Netflix a salvarnos en esta cuarentena

14/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En la recomendación de la semana, llegó al catálogo de Netflix una de las películas más populares de Anne Hathaway, y aunque no es un estreno nuevo y seguramente ya la han visto más de un par de veces, 'Pasante de moda' o 'The Intern', se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Intern (@theinternmovie) el

 

Razón por la que esta vez te contamos algunos datos curiosos que seguramente no sabias de la película protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro.

 

La película pasante de modas se ha convertido tan popular ya que la mayoría de sus fanáticos la han asociado a otro clásico de Anne Hathaway, 'The Devil Wears Prada' y aunque esta comedia dramática tiene otro concepto el tema de la moda nos recuerda a 'Andrea Sachs'.

 

Pero ahora si te dejamos los datos que harán que no vuelvas a ver la película de la misma manera.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Intern (@theinternmovie) el

 

- En una escena de la película, Ben personaje interpretado por Robert De Niro, menciona que asistió a la Universidad Northwestern, misma en la que estudió el personaje Andrea Sachs en 'The Devil Wears Prada'. Si pensabas que tu asociación de 'Pasante de modas' y 'The Devil Wears Prada' era cosa tuya ahora ves que no es así.

 

- Otra escena icónica de 'Pasante de modas' es cuando Ben dice que puede decir todo lo que alguien necesita saber sobre él en 10 segundos, sin embargo, en realidad dura 13 segundos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Intern (@theinternmovie) el

 

- Otra referencia a los personajes que Anne Hathaway ha personificado, es el nombre de una de las empleadas de Jules Ostin quien se llama Mia, como referencia al personaje Mia Thermopolis que interpretó Hathaway en El diario de la princesa.

 

- Y si pensabas que eran todas las referencias no es así, en una punto de la película Ben y otros personajes imitan la película 'Ocean's Eleven', en el que Anne Hathaway tuvo un spin-off.

 

- Una broma local entre Robert De Niro y Jay Z también fue parte de una escena de la película.

 

-Y un dato extra es que Robert de Niro tuvo que aprender un poco de Tai-chi como parte de la preparación de su personaje Ben Whittaker.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Intern (@theinternmovie) el

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas