LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
boda en casa cuarentena

Boda en casa, la opción para casarte en plena pandemia

Muchas parejas cambiaron la fiesta de sus sueños por un enlace discreto en medio de la cuarentena

13/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La pandemia de coronavirus arrasó con muchos planes, entre ellos las miles (quizá millones) de bodas que fueron canceladas. Incontables parejas se quedaron con las ganas de caminar al altar ante decenas de personas y disfrutar la fiesta de sus sueños. Por eso, en plena cuarentena, hay quienes están optando por hacer su boda en casa.

Muchos enamorados ya tenían todo para casarse y vieron cómo sus planes nupciales se desvanecían. Una parte decidió posponer todo para cuando pase la emergencia, pero a otros les gana el amor y prefieren un enlace discreto antes que esperar más para ser marido y mujer.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@__erinelisemarie) el

 

 

También están las parejas que ven la crisis de salud como un motivo para apresurar el casamiento. Es decir, la posibilidad de que la situación empeore los lleva a pensar: “¡Es ahora o nunca!”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DareToDreamNYC (@nycelopement) el

 

 

Estos enamorados están convirtiendo las bodas caseras en toda una tendencia para estos tiempos de COVID-19. Y gracias a la tecnología hasta pueden compartir el romántico momento online...

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalie Knepp (@natalieknepp) el

 

 

Los pasos a seguir dependen de qué tan avanzados estaba la planeación del enlace. Si ya tenían todo listo pueden cancelar y ver si recuperan algo del dinero.

O bien, hacer como esas parejas que han donado su banquete de boda a causas nobles como bancos de alimentos o las personas que están en los hospitales y sus familiares.

 

 

 

Al final, las parejas que se están casando en medio de la pandemia de coronavirus entendieron que es más importante celebrar su amor y su unión, que tener una gran fiesta. Ellos recordaron que no necesitan una boda de ensueño para ser un matrimonio que se apoya hasta en los momentos más inciertos.

Mira también: JLo y otras celebs que pospusieron su boda por culpa del coronavirus

No importa si pospusiste tu boda para tiempos mejores o si las van a hacer en casa porque ya no aguantan las ganas de ser marido y mujer, lo importante es que mientras haya salud y amor, todo es posible.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BRIDES CENTRAL (@brides_central) el

 

Amor, Bodas

Notas relacionadas