LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato coleccion de ropa

Demi Lovato lanza colección de ropa deportiva, perfecta para todas las curvas

Además, con un propósito muy noble

13/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Demi Lovato está haciendo que este año valga mucho la pena para ella, pese a todas las cosas que están sucediendo en el mundo, y es por ello que lanzó una colección de ropa deportiva que es perfecta para que todas nos sintamos fabulosas mientras hacemos ejercicio.

Demi trabajó con la marca Fabletics en una colección que tiene leggins, sostenes y camisetas deportivas, todos diseñados con el propósito de hacer sentir mejor a quienes los usen.

“Es muy importante para todas sentirnos empoderadas, invencibles y fuertes de adentro hacia afuera. Mi colección está diseñada para hacer precisamente eso: elevarte con colores vivos y contornos sorprendentes para el mayor impulso de confianza. Me encanta cómo estos estilos te hacen sentir apoyado cuando te los pones”, comentó la cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

 

Lee también: 11 Celebs demuestran que los pants y pijamas pueden ser súper chic

Pero, Demi no sólo está pensando en la autoestima de sus seguidoras, ella también lo está haciendo en la gente que actualmente se encuentra luchando contra el covid-19, ya que donará un porcentaje de la venta de la colección para ayudarlos.

“$5 dólares por cada artículo vendido proporcionarán equipo crucial a los trabajadores de primera línea, prometiendo hasta $125, 000 desde ahora hasta el 30 de junio para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas”, explicó la cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabletics (@fabletics) el

 

 

Cada pieza de la colección, como Demi misma lo explica, está llena de color y es perfecta para hacer ejercicio justo en esta cuarentena. Porque, se puede perder la libertad, pero el estilo, nunca.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabletics (@fabletics) el

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas