LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Blanco y negro ¡el par perfecto para ir a la escuela!

Blanco y negro ¡el par perfecto para ir a la escuela!

¡Combinaciones perfectas! 

26/07/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

El blanco y negro son de nuestras combinaciones favoritas pues además de que son colores básicos y que nunca pasan de moda, juntos lucen de lo más cool y hacen que te veas chic sin mucho esfuerzo. 

Ahora que el regreso a clases se acerca, en tus compras no deberán de faltar, pues serán de lo más versátiles y te ayudarán a armar infinidad de looks, que además nunca te fallarán, ya sea para la escuela, las salidas con tus amigas o salir de date con tu galán. 

Una de las propuestas más originales es darle el giro total al color negro llevándolo en prendas en tendencia y que se salgan de lo cotidiano, como un jumpsuit tipo overall que puedas usar con crop tops, playeras estampadas o blusas en contraste.

Apuesta por los vestidos para una cita romántica o para conquistar al chico que te gusta; elígelos con estampados gráficos en blanco y negro para lucir sofisticada y con un contraste muy cool.

Si existe una prenda que a nadie puede faltarle, es una blusa blanca. Es un básico para armar cualquier tipo de look, así que no dudes en tener una que puedas llevar de manera formal o casual. Pero no por ser básica tiene que ser aburrida. Elígela con algún contraste de color en negro, como un detalle de moños que dejen ver un poco de tu espalda. ¡Súper sexy!

 

Blanco y negro ¡el par perfecto para ir a la escuela!

Uno de los estampados que siguen estando de moda y te dan un toque súper girly, son los lunares. Llévalos en unos pantalones de pierna ancha que te dan total libertad de movimiento y son perfectos para estilizar tu figura. Combínalos con unos tacones altos y estarás lista.

 

Blanco y negro ¡el par perfecto para ir a la escuela!

Para esos días que tengas alguna presentación o quieras verte un poco más formal, los blazers serán tu mejor opción. Que no te falte uno a rayas en blanco y negro; combinado con una blusa de color brillante, tu look resaltará por sí solo.

Blanco y negro ¡el par perfecto para ir a la escuela!

 

¡Haz de los colores blanco y negro tus mejores aliados! En Suburbia encontrarás muchísimas opciones en leggings, sacos, blusas, chalecos y chamarras en estos colores. ¿Tú cómo los combinas?

Notas relacionadas