LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook / Alan Santana
Joven potosino le gana a un supermercado y compra 18 bultos de comida para perro por menos de 400 pesos

Joven potosino le gana a un supermercado y compra 18 bultos de comida para perro por menos de 400 pesos

Un error en la etiqueta marcaba un costo de $18.50, Alan Santana aprovechó la oportunidad y ahora lo llaman #LordCroquetas 

20/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Son varias las noticias de precios equivocados y algunos afortunados, pero ésta en particular nos llena de emoción pues un joven potosino compró 18 bultos de alimento para perro en $18.50 cada uno y ya está listo para repartir 450 kilos de alimento entre varios 'callejeritos' y albergues.

 

Según reporta El Universal, un error en el precio exhibido llamó la atención de Alan Santana, quien aprovechó la oportunidad, tomó los bultos y se dirigió a caja a pagar. 

 

 

 

 

En la foto que compartió en su perfil de Facebook añadió:

 

 

“Gané esta batalla, aunque me ‘amenazaron’ con políticas de la empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas por $333”.

 

 

Alan invitó a sus seguidores a etiquetar a las asociaciones y albergues de canes de San Luis Potosí  para que sean parte del festín, incluso, convocó a sus amigos para que lo ayudaran a armar bolsas para alimentar perros callejeros.

 

 

 

 

¿Por qué lo acusan de robo? ¡Todo fue legal!

 

Diversos comentarios se hicieron esperar al respecto, muchos de ellos señalan a Alan como “aprovechado” y “ladrón”, pero según los artículos 7 y 7 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se estipula que el proveedor de cualquier establecimiento comercial está obligado a respetar los precios mostrados y el consumidor tiene derecho a exigir que le respeten.

 

 

Ahora cientos de canes podrán comer y todo gracias a Alan que pensó en ellos antes que en los intereses de la empresa.

 

 

¡Fe en la humanidad restablecida!

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas