LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
La prima curvy de Bella y Gigi Hadid, está revolucionando la moda

La prima curvy de Bella y Gigi Hadid, está revolucionando la moda

¡Adiós a los estereotipos!

20/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Un nuevo ejemplo a seguir.

Gigi y Bella Hadid se caracterizan por ser dos modelos muy estilizadas y de una figura espectacular; ahora podemos ver que lo espectacular es de familia ya que su prima curvy ahora está revolucionando el mundo de la moda y la belleza.

 

 

I got you #FamilyFirst

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

 

Su nombre es Joann Van Der Henrick y ha saltado a la fama debido a que su figura curvy la ha llevado a ser una modelo de talla internacional y poder promover el movimiento Body Positive.

Aunque la carrera de la prima de dos de las top models más famosas apenas inicia, Joann se ha cotizado como una de las modelos con más influencia del plus size, ya que desde que empezó su carrera, su objetivo es demostrar al mundo que no existen estándares en el mundo de la moda y la belleza.

A través de sus fotografías que publica en su cuenta de Instagram, manda mensajes de autoestima y aceptación para las mujeres que no logran aceptarse como son. Pero vaya que sus mensajes han causado cosas positivas debido a que ya cuenta con más de 25 mil seguidores que ahora se identifican con ella.

 

 

Embrace your curves by @lexdekam

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

 

Así fue Khloé Kardashian bajó ¡18 kilos!

 

Y sin duda, ¡es hermosa! ¿Te identificarías con la prima de Gigi y Bella?

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas