LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Ten un look de 10 este regreso a clases

Ten un look de 10 este regreso a clases

¡Luce increíble con estos modelos! 

21/07/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

El regreso a clases se trata de estrenar ropa, preparar nuevos looks y salir de compras, ¡nuestras actividades favoritas! Pero como siempre, lo más importante es que regreses con tus amigas mostrando tu estilo con las últimas tendencias, y sintiéndote cómoda en todo momento. 

Para que sepas cómo comenzar a planear estos nuevos looks para empezar un nuevo ciclo, toma en cuenta estos dos consejos:

1. Define qué es lo que quieres estrenar. Haz una lista con las cosas que sabes que te hacen falta o que sabes que es momento de renovar. Así no gastarás en cosas que terminarás olvidando en tu clóset, sino que harás una buena inversión en ropa a la que de verdad le darás uso.

2. Identifica las últimas tendencias. Visita las tiendas, lee revistas de moda, checa nuestros consejos y elige las que más vayan con tu estilo.

Hablando de tendencias, los crop tops siguen imponiéndose como los favoritos del look urbano o si quieres enseñar un poquito de piel. Además son súper fáciles de combinar con unos jeans o joggers, y si eliges uno de estilo sporty, estarás muy en tendencia.

Ten un look de 10 este regreso a clases

 

Si tú prefieres algo súper girly y diferente de los jeans, entonces no pueden faltarte unos leggings de PU que se ajusten de forma sexy a tus piernas. Si quieres algo todavía más sexy y femenino, apuesta por un vestido corto de diseño súper original y que tenga mucho movimiento, combinado con una chamarra de piel.

Ten un look de 10 este regreso a clases

 

Otro must para los looks casuales y de estilo californiano, son los skinny jeans combinados con sudaderas que tengan mensajes estampados y aplicaciones de crochet que les den ese toque natural.

Ten un look de 10 este regreso a clases

Todas estas tendencias las podrás encontrar de venta en Suburbia, así que anímate a probártelas todas y crear tus propios looks para destacar en este regreso a clases. ¡Comparte estos tips con tus amigos!

Moda, Tips

Notas relacionadas