LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Anillos, aprende a combinarlos

Anillos, aprende a combinarlos

Obtén un efecto increíble

12/02/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Delgados, de color plateado, dorado o con bisutería, los anillos son accesorios ideales para verte sofisticada, bohemia y elegante a la vez.
 
Además de ser fáciles de consegui, adornan tus manos sin necesidad de un manicure, y son sinónimo de estilo. Si quieres saber cómo lograr un look sin mucho esfuerzo, sigue leyendo y sorpréndete de lo versátiles que pueden ser:
 
- Nunca combines de diferentes colores
 
El oro y la plata se llevan bien, pero suelen verse exagerados si se unen en las manos. Te sugerimos que te atengas a un solo color para que los luzcas más. 
 
 

GJENDE!!! RingSet 6 unaza me madhesi te ndryshme Cmimi: 800 L #artboxshop #tirana #rings #girls #beautiful

A photo posted by Aksesore dhe Bizhuteri (@artboxshop1) on

 
- Delgados y gruesos, ¡la mejor opción!
 
El chiste al combinarlos es usar algunos que sean gruesos y otros delgados para que cree un efecto divertido e interesante. Verás lo cautivadora que resulta esta combinación cuando se hace de manera correcta. 
 
 
 
 
 
- Pedrería
 
Los anillos con piedras y brillantes son increíbles. El chiste para que puedas usarlos en conjunto con otros es que elijas unos lisos y sencillos para que dejes destacar a los llamativos. Opta por unos con piedras de colores similares o con tonos que combinen, como azul y verde, por ejemplo, para que de esta manera puedan lucir mucho mejor. 
 
- No uses los oversize 
 
Si tienes un muy grande, déjalo brillar por sí solo. No te recomendamos que lo combines, por lo menos no en el mismo dedo. Utilízalo en una mano diferente para que no te veas sobrecargada y puedas lucir más guapa. 
 
 
- Trata de combinar con pulseras finas
 
Las pulseras delgadas y sencillas son ideales para estas combinaciones. Te las recomendamos ampliamente, ya que le dará un toque súper cool y bonito a lo que sea que te pongas. 
 
 
*TRIVIA 20s*
 
Si te encantan los anillos, Bizzarro y #Veintitantos te regalamos un certificado de regalo con valor de 300 pesos para que compres los que quieras. Sólo responde las siguientes preguntas a @Revista20s y envía una selfie con tu revista de enero de este año:
 
1. Menciona uno de los tips de esta nota para usar anillos.
 
2. ¿Qué otros accesorios, además de anillos, puedes encontrar en Bizzarro?
 
 
*Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La decisión es por parte del jurado de Veintitantos y es única e inapelable.
Moda, Tips

Notas relacionadas