LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Anillos de compromiso inspirados en películas

Para uniones tipo 'cine'

09/11/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
El anillo de compromiso es ese primer paso que dan las parejas cuando deciden pasar juntos el resto de sus días. 
 

 
Además de reflejar los gustos de la novia, esta especial joya debe representar la esencia de la pareja. No por nada, existen modelos que se han basado en películas.
 
Te presentamos anillos de compromiso inspirados en películas:
 
1. Star Wars
Hay cientos de diferentes modelos inspirados en una de las sagas más exitosas de las últimas décadas. Sin embargo, este es nuestro favorito. Fue creado por Paul Michael Jewely, un diseñador independiente de joyería que se especializa en los anillos de compromiso y siempre busca sacar el lado más creativo al plasmar la personalidad y gustos de la pareja en su trabajo.
 
Pinterest
 
2. Rapunzel
Si eres amante de las películas de Disney y creciste queriendo ser una de sus princesas, este y otros modelos similares son para ti. Son inspirados en las películas de las princesas de Disney, los puedes encontrar en una página llamada Gemvara, donde vienen varios anillos base que, además, puedes personalizar cambiando el color de las piedritas. En este caso,está inspirado en Rapunzel. 
 
Pinterest
 
2. Crepúsculo
Aunque cada vez hay más detractores de esta serie, no podemos negar que cuando fue su momento tuvo un éxito asombroso. Incluso ahora, varios años después de la última película, aún hay cientos de fieles seguidores. Este anillo es una copia del que Edward le dio a Bella el día que le pidió matrimonio. La opción perfecta para las chicas que ya han encontrado a su propio 'vampiro'. 
 
Pinterest
 
 
 
 
3. Harry Potter
Y hablando de sagas, una que tuvo mucho éxito es la aclamada historia de J.K. Rowling. Muchos crecimos con ella y como un regalo para los verdaderos fanáticos, aquí una de los mejores piezas inspiradas en el mundo del mago más famoso. Se basa en la snitch dorada y fue desarrollado por la canadiense Miranda Scott; las alas están hechas de oro o de plata y el centro es un topacio. 
 
Pinterest
 
4. Batman 
Nada más bonito que casarte con alguien que entiende tu faceta de fan y que además comparte el mismo gusto por una película, en este caso Batman. Esta argolla combina las características del personaje principal: Batman, como las de Harley Quinn, otro personaje de la misma historia. Fue diseñado por Tom Sayers de Sayers Jewels como un encargo especial de una pareja de novios. 
 
Pinterest
 
5. El señor de los anillos
Por supuesto, en esta lista no podía faltar la épica historia de J.R. Tolkien, que gira en torno a un anillo, también ha sido inspiración para varios joyeros. En esta ocasión, este fue inspirado en el mundo de los elfos y en especial en Arwen, la dueña del corazón de Aragorn. Un diseño de ensueño.
 
Pinterest
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas