LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Más Medidas
Soy curvy y estoy orgullosa de ello

Ser curvy hoy en día

¡Las curvas se hacen presentes! 

16/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
En los últimos años se ha visto un cambio en todo el mundo, desde la moda, el internet y los anuncios publicitarios, para todo esto sólo hay una razón y eso nos hace muy felices:
 
¡Las curvys estamos ganando mayor terreno! 
 

 

 
 
 
¡Es un hecho! Y es que a pesar de lo que digan muchos, estamos seguras de que la belleza no se mide en tallas, tamaños o cintas métricas. Nadie puede obstaculizarde cómo nos vestimos o qué prendas queremos usar. ¡Todas somos hermosas y únicas! 
 
Somos curvys y sexys
 
 
 
La nueva actitud por la que han optado muchas chicas está ayudando a romper los antiguos moldes sobre los estereotipos de belleza  o moda. Por ende, las marcas están haciendo su parte para complementar esta parte. No hay nada qué temer o de qué sentirnos avergonzadas, la crisis mental de determinar a la belleza en sinónimo de extrema delgadez está pasando poco a poco y todas nos damos cuenta de ellos. 
 
 
 
 
Lo que sí es un hecho es que no podrá haber un avance real si la mentalidad de nosotras mismas como curvys no cambia. La enseñanza es sentirnos felices con nosotras mismas y nuestros cuerpos, así que fuera etiquetas y complejos de una vez por todas. 
 
 
Siéntete orgullosa de tus curvas
 
 
¡Saludable, auténtica, orgullosa y curvy! ¡Nada mal! 
 
 
CCF
Vivan las curvas

Notas relacionadas