LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué dicen tus anillos de tu personalidad

La mano donde lo usas, el dedo, ¡todo habla de ti!

24/11/2014 | Autor:
Comparte en:

La moda es una forma de demostrar todo lo que hay dentro de ti; gustos, preferencias, hobbies, forma de pensar, en fin ¡mil cosas! Y si creías que estos pequeños accesorios como lo son los anillos no daban una pequeña muestra de lo que eres por dentro, ¡tienes que leer esto!

Son el complemento preferido de muchas, pues sirven para que nuestras manos luzcan llamativas y elegantes en todo momento, pero definitivamente dicen algo de ti que quizá no te habías puesto a pensar.

Si lo usas en la mano izquierda es el yang y la derecha el ying. Usarlo en la mano yang respresenta tu actitud para darle a los demás ciertos tratos especiales y si lo usas en la mano derecha consiste en la recepción de el trato que te dan los demás.

Qué dicen los dedos

Dedo de en medio. Usarlo en la mano yin demuestra tu capacidad para diferenciar el bien o el mal. En la mano yang representa la necesidad de preguntar a otras personas la diferencia entre estos mismos sentimientos.

Dedo índice. Este dedo representa el liderazgo, poder y la buena autoestima. Usarlo en la mano yang habla de tu recepción de ante el liderazgo de otros y en la mano contraria demuestra tu capacidad de liderar a cualquier grupo o persona.

Dedo meñique. Si lo colocas en tu mano yang tienes tienes la capacidad de entender fácilmente lo que los demás quieren decir. Usarlo en la mano yin habla de tus cualidades como motivadora y capacidad de comunicación.

Dedo anular. En la mano yin habla de tu capacidad de crear cosas innovadoras y que sorprendan al mundo; en cambio, en la mano yang habla de lo buena que eres para enseñarle a los demás a sacar su creatividad e ideas.

Dedo pulgar. Usarlo en la mano yin habla de tu autoridad para conseguir lo que deseas y en la mano yang la facilidad para someterte a lo que otros te digan, así que ¡aguas!

¿Dónde usas tus anillos?

AVN

Moda, Otros