LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

WPA Pool / Getty Images
Kate Middleton ya no es la máxima influencer de moda, la superó otra royal

Kate Middleton ya no es la máxima influencer de moda, la superó otra royal

¿Quién osa atreverse a quitarle el título fashionista a Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge?

20/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Kate Middleton se convirtió en la máxima influencer de moda de la realeza desde su compromiso con el príncipe William de Inglaterra en octubre de 2010, pero ahora otra adorable royal ha llegado a desbancarla. 

La nueva estrella fashion de la realeza es nada menos que su pequeña hija Charlotte, de tan solo 2 años.

 

 

 

 

 

La bella duquesa de Cambridge ha tenido tal influencia en la industria de la moda, que cada prenda que luce se agota en las tiendas a una velocidad impresionante. Incluso se tuvo que crear un término para el fenómeno: el “Kate Effect”

 

FOTOS: Mira los tres asombrosos outfits de Kate Middleton en Polonia 

 

Así es, Kate ha sido destronada por su propia hija, quien ahora puede presumir de tener un efecto más fuerte que el de su madre cada vez que hace una aparición pública. 

Según un estudio publicado por el portal de compraventas eBay, es la ropa de la pequeña princesa la que más búsquedas genera en su web. Esto fue aún más significativo cuando en mayo pasado se publicó la foto de su cumpleaños, en la que lucía un suéter de punto amarillo con detalles azules. 

 

 

 

Un portavoz de eBay dijo a la revista Hello! que “la chaqueta amarilla que lució en su cumpleaños disparó el mayor incremento en el porcentaje de búsquedas para cualquier prenda lucida por un miembro de una familia real jamás”. ¡Wow! Eso no lo vimos venir. 

 

También: Este es el vestido inspirado en Kate Middleton, ¡tienes que verlo!

 

Sabemos que por ahora su estilo es una consecuencia del excelente gusto para vestir de su elegante madre, pero esperamos que con los años, Charlotte desarrolle el sentido fashionista y nos siga impresionando con sus looks.

 

 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas