LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Este es el vestido inspirado en Kate Middleton, ¡tienes que verlo!

Este es el vestido inspirado en Kate Middleton, ¡tienes que verlo!

Dolce & Gabanna inmortalizó el estilo de la Duquesa de Cambrigde en una exclusiva prenda.

11/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene muchos looks memorables en su historia, pero ahora la firma Dolce & Gabanna lanzó un exclusivo diseño inspirado en ella, el cual además lleva su nombre.

No es noticia que todo lo que viste la esposa del Príncipe William de Inglaterra se agota en cuestión de minutos, así que para aprovechar el llamado Kate Effect, la casa de moda italiana puso a la venta un diseño que alteraron especialmente para la Duquesa.

 

Una publicación compartida de Oh! Magazine (@ohmagazinerd) el

Durante su viaje a Canadá, en septiembre de 2016, Kate llevó un vestido verde con botones dorados de D&G, el cual decidió usar sin el reloj bordado que tenía la versión original, ya que fue parte de una colección inspirada en los cuentos de hadas, específicamente en ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Por supuesto, el modelo se robó las miradas de los fashionistas y la firma lanzó un nuevo vestido con dicha modificación y botones blancos en vez de dorados, el cual bautizaron como “Middleton Bow-embellished cady mid dress”, aunque este modelo viene en blanco, si lo quieres en verde tienes que buscarlo como “Georgette-trimmed crepe midi dress”.

“Middleton Bow-embellished cady mid dress” By Dolce & Gabanna

 

Lo puedes conseguir en la página Net-A-Porter por $2,675 dólares (unos $53,500 pesos mexicanos). Aún así, es más accesible que el original de $10,610 dólares ($205 mil pesos, aproximadamente).

Entonces, ¿Te sumas al ‘Kate Effect’?

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas