LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Samir Hussein / Getty Images
Mira los tres asombrosos outfits de Kate Middleton en Polonia (FOTOS)

Mira los tres asombrosos outfits de Kate Middleton en Polonia (FOTOS)

La duquesa de Cambridge tiene todo para lucir 3 diferentes looks en tan sólo 24 horas.

19/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tal como lo hiciera la Princesa Diana en los años 90, la duquesa de Cambridge, Kate Middlenton, presume de un gusto exquisito para la moda, pues si bien se adapta al protocolo que la realeza le impone, ella sabe cómo lucir contemporanea y estilizada al mismo tiempo.

 

Y así fue como nos dejó con la boca abierta pues en su reciente visita a Polonia vistió tres diferentes outfits en menos de 24 horas y lucían increíbles.

 

La esposa del Príncipe William llegó a Polonia luciendo un conjunto blanco de Alexander McQueen, falda corte A y chaqueta de manga larga y peplum, combinado con zapatos nude y un bolso de mano color vino.

 

 

 

Horas más tarde, la princesa lució otro look para asistir a la fiesta de cumpleaños en honor a la reina, un vestido cuello v y aplicaciones en negro de Gosia Baczynska. Para complementar el look uso un clutch y zapatos negros, y accesorios con perlas.

 

 

 

El día de hoy, Kate apareció con un conjunto estampado floral, falda A y blusa con mangas tres cuartos de la colección primavera - verano de Erdam. De igual forma, lo combinó con zapatillas de tacón grueso nude atadas al tobillo y un bolso de mano del mismo color.

 

 

 

Sin duda, la duquesa de Cambridge tiene un gusto sin igual y a nosotros nos encanta.

 

 

 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas