LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Los 5 desfiles que marcaron tendencia este 2017

Los 5 desfiles que marcaron tendencia este 2017

Que no te sorprenda ver algunos de estos diseños en tiendas el próximo año. 

18/10/2017 | Autor: Michell García Garduño
Comparte en:

 

No podemos negar que las pasarelas de Emporio Armani, Loewe y Louis Vuitton dieron mucho de que hablar este año, sin embargo, estos cinco diseñadores trascendieron ante la mirada de los expertos en moda gracias a sus tendencias precursoras que seguro verás en tiendas el próximo año y parte del 2019. 

 

 

 

 

 

Chanel 

Karl Lagerfeld presentó una deslumbrante colección apostando casi en su totalidad por las transparencias, que si ya las habíamos visto con anterioridad la temporada pasada (primavera-verano 2017) con otros diseñadores como Dior o Armani, el plástico se convirtió en un particular de la marca, presentándolo en botas, gorros e impermeables. El 'Káiser de la moda' se inspiró en la lluvia y logró por ello posicionarse como uno de los favoritos por las celebridades como Kim Kardashian, Gigi Hadid, entre otras. 

 

¿Qué se queda? Haz las paces con este material y prepárate para verlo en tiendas de ropa. 

 

Chanel apuesta por el plástico transparente en su nueva colección

 

Saint Laurent

Saint Laurent logró quitarle la victoria a Kering con una de las pasarelas más impresionantes de la temporada pues se construyó sobre las fuentes de los Jardines de Trocadero y la Torre Eiffel iluminada de fondo, el escenario perfecto para una brillante e híper sexy colección de Anthony Vaccarello, en la línea del ADN de YSL.

 

¿Qué se queda? Prepárate para seguir escuchando sobre el #FreeTheNipple 

 

Valentino 

Pierpaolo Piccoli unió el deporte con los diseños masculinos y un gran romance que como de costumbre dio lugar a una fresca declaración de moda. Ningún otro diseñador ha logrado conseguir el balance perfecto entre crear ropa masculina, prêt-a-porter femenino y alta costura de un modo brillante dentro de la misma casa de moda como el diseñador. 

Vestidos ultrafemeninos, creaciones plagadas de detalles, los y plumas, volantes y drapeados son algunos de los adjetivos y sustantivos que acompañan a las creaciones de Valentino. 

 

The iconic red shade reinterpreted in the #ValentinoSS18 Collection by Creative Director #PierpaoloPiccioli

A post shared by Valentino (@maisonvalentino) on

 

¿Qué se queda? El Velvet seguirá siendo un distintivo de lo femenino. 

 

Gucci 

Alessandro Michele, alquimista del color y del estampado, logro trasladarnos a la época del renacimiento con su ultima colección pues las decoraciones de lujo añadidas en las prendas fueron un win para la marca.

La premisa de su colección: “un laboratorio moderno, repleto de infinidad”, es decir, escarabajos y libélulas, serpientes y búhos, pues Michele llamó a esta presentación “El jardín del alquimista”. 

 
 

Gucci prohibirá los artículos de piel en sus próximas colecciones 

 

Moschino 

Originalidad, Irreverencia y estilo definen a la casa de moda italiana Moschino, y desde que Jeremy Scott llegó como director creativo, la cultura pop se acentúa cada vez más en sus diseños.

Su colección Primavera-Verano 2018 conserva el espíritu irreverente de la marca pues vimos bouquet de flores, unicornios y ponys, toda una explosión de color que revivió nuestra infancia.  

 

A post shared by Moschino (@moschino) on

 

¿Y tú como ordenarías este top 5 de los desfiles que marcaron tendencia este 2017? ¿Pondrías uno diferente?

 
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas