LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Tendencias de moda que amamos

Tendencias de moda que amamos

¡No podemos evitarlo!

07/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si hay algo en la moda que nunca es suficiente son las tendencias, cada día se descubre una nueva, ¡nunca paran!, pero sólo pocas se mantienen y se adueñan de nuestro guardarropa.

Pint3

 

Éstas son algunas de las tendencias que amamos con locura y se han adueñado por completo de nuestras quincenas.

1. Pajama trend. ¡Tenemos una obsesión con ella! Es simplemente perfecta, cómoda, elegante, chic y fácil de combinar. Basta un cambio de tacones, labiso rojos y estaremos listas para lo que la noche nos tenga preparada, debes darle una oportunidad.

2. Prendas bordadas. No sabemos exactamente cómo funciona ese efecto, simplemente no podemos resistirnos cuando vemos una prenda con algún bordado o pedrería es como un imán, nuestra combinación perfecta es el mix de feminidad que dan estas prendas mezclada con un par de zapatos o pantalones estilo boyhood.

3. Oversize trend. ¡Está fuera de control! Ahora la vemos en los jeans, pantalones, camisas, chalecos, ¡todos lados! y francamente nos hemos convertido en fieles seguidoras, un plus es que le da un toque casual y relajado sin mencionar lo extremedamente cómodo que es para ir a trabajar.

 

The Beautiful and Damned @cartier @vetements_official // #vetements #cartier #anotherdayinLA

A photo posted by Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) on

 

¿Cuál es tu favorita?

 

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas