LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos TV

Botas y botines para el otoño

Cero #FashionFails con estos tips

07/10/2015 | Autor: Sara Garza
Comparte en:

El otoño está lleno de opciones lindísimas para combinar botas y botines con vestidos, faldas, leggings, suéteres y cualquier prenda que se te pueda ocurrir, pero sabes cómo lograr esas combinaciones como una experta? Para no caer en un fashion fail te dejo estos consejitos que espero te sean muy útiles.

 

Las reglas generales

 

· No compres por comprar, así que no elijas nada con lo que no te sientas segura y cómoda.
 
· Los leggins de color negro son los más sencillos de combinar con cualquier tipo de bota. Pueden ser botas altas, botines con o sin tacón, sólo es cuestión de gustos.
 
· Para lucir más delgada opta por medias, leggins o jeans del mismo color de tus botas.
 
· Quieres quitarte unos años de encima? Lo puedes conseguir con un look moderno, busca ankle boots, leggings, un blazer con hombreras y un bolso cruzado de cadena.
 
· Si eres una chica que se inclina por lo formal puedes combinar tus botas con vestidos rectos y ceñidos al cuerpo, busca accesorios con colores neutros y medias nude.
 
 
Lo más importante en la moda no es comprar lo más trendy y fashonista, lo primordial es conocer tanto tus puntos fuertes como tus debilidades para sacarle el mejor provecho a ésta información y usarla a tu favor para conseguir el outfit que mejor vaya contigo. 
 
 
 
Lo que no puede faltar
 
1. Botas para “montar: están totalmente en tendencia, éste modelo es perfecto para usar con skinny jeans y prendas sueltas en la parte de arriba como camisas formales o trench coats. Son una excelente opción para aquellas mujeres que tienen piernas un poco más anchas ya que al ser un modelo cerrado le dan mejor proporción al cuerpo.
 
2. Botas militares: perfectas para looks effortless son cómodas y rudas, ésta temporada las encontramos con estampados floreados y divertidos, si eres bajita busca unas botas militares con plataforma gruesa para ganar altura y si encuentras una franela de leñador lograrás un outfit noventero y muy cool.
 
3. Botas de tacón alto: son ultra favorecedoras, mientras más delgado el tacón más estiliza tu figura, si tienes un evento formal busca un modelo de punta de triángulo para verte más elegante, pero acuerdate que no son la major opción si tu plan es salir a bailar o recorrer largas distancias.
 
4. Botas y botines planos: practicamente se convertirán en tus pantuflas para salir a la calle por lo tanto tienen que ser cómodos, son perfectos para outfits cotidianos, y como seguramente los vas a usar bastante opta por colores obscuros como café o negro para que combinen con todo tu closet y no tengas que limpiarlos tan seguido.
 
 
 
El “must have” de la temporada son los botines cortos con vestidos inspirados el glam rock de la década de los 70.
 
En cklass puedes encontrar éste y otros looks que son claros representantes de esta tendencia. Visita la página web www.cklass.com para conocer sus modelos. Hazte socia y obtendrás un precio especial. ¡No te pierdas sus avances de temporada!
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas