LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pursuit of shoes

Falda midi según tu tipo de cuerpo

Luce pierna sin frío

07/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Una prenda que no puedes dejar de usar en esta temporada es la falda midi. ¡Llévala como un infaltable a tu armario ya!

 

 

#newpostcoming #look #tulle #sequins #midiskirt #blog #blogger #CcokiesAndTrendsBlog

Una foto publicada por COOKIES AND TRENDS (@joanavaz_) el

 

 

Aquí algunos tips que puedes considerar para usarla de acuerdo a tu cuerpo.

Bajita: Es probable que temas llevar una falda midi porque podría acortar tu silueta y hacerte parecer más pequeña. Lo mejor es que la subas a la cintura y te pongas el top o la camisa por dentro. Puedes agregar un buen par de tacones y conseguir una falda con algo de vuelo o plisada.

 

 

 

 

 

Curvy: Si buscas disimular tus caderas y muslos, es ideal para ti. Considera que la línea debería ser tipo A, intentando sacarle partido a tu cintura con el talle alto y bien ajustado. Recuerda que los tonos oscuros, más que adelgazar, permiten darle más protagonismo a las partes contiguas, es decir que si llevas una falda negra y un top blanco, ganará el top.

 

 

Alta: ¡Eres la mejor candidata para las faldas midi! Podrás lucir la tendencia del momento que consiste en falda con jersey o sudadera. Es una combinación muy bonita que puedes complementar con calzado plano e, incluso, deportivo.

 

 

 

 

 

Muy delgada: Este tipo de falda te ayudará a darle forma a tu cuerpo. Elige las de mucho vuelo y combínalas con crop top y una chaqueta o blazer encima, o bien, elige las que son más entalladas que puedes ponerte con blusas manga larga.

 

 

 

 

 

¡En invierno también puedes usar crop tops!

 

Ahora que ya tienes idea de lo que debes buscar en una falda midi, corre al centro comercial y no dejes que termine la temporada sin que hayas usado esta prenda, que se está volviendo icónica, y que tú debes tener en tu armario infaltablemente.

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas