LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo usar crop tops en invierno

A la moda todo el año

28/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Que el invierno llegue no significa que tengas que decirle adiós por un rato a los crop tops u, como se decía antes, 'ombligueras'. Todo lo contrario, esta época también se presta para usar estas prendas. 

Y aquí te decimos cómo usar crop tops en invierno:

- Con un abrigo

Puedes darle un giro radical y con mucho estilo a tu atuendo añadiéndole una chaqueta. Te verás elegante pero juvenil. Es enseñar y tapar al mismo tiempo. Un outfit muy interesante de ganar-ganar, definitivamente.

es.lookastic.com

 

- Con una camisa abajo

Puede que, de entrada, esta propuesta no se escuche muy llamativa, pero en realidad luce bien. Puedes intentarlo con una blusita negra de tirantes o en tonos neutros o también una camisa blanca más suelta. Busca siempre que los colores contrasten o estén en total armonía.

fashionintheskyblog.blogspot.com

 

- Con mangas

Existen los crop top con mangas que tienen tipo de ser sudadero o suéter. Son excelentes para esta época del año. Incluso el material del que están hechos evitará enfriamientos.

 

- Pantalones a la cintura

Muestra la menor cantidad posible de piel, pero no dejes de hacerlo. Te funcionará de maravilla. Créenos. 

cutypaste.com

Esperamos que estos tips te funcionen para que, en caso de que sea tu sello muy personal o sólo una tendencia que quieras probar en esta temporada, no tengas que dejar de usar un top durante esta estación del año. 

 

LD

Moda, Tendencias

Notas relacionadas