LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo combinar faldas y vestidos… ¡con tenis!

Aprende a juntar la ropa elegante con los accesorios más casuales.

06/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Combinar un vestido con unos tenis no suena tan descabellado como crees, después de todo, las mujeres merecemos estar cómodas.

¿Escuchan eso? Es el sonido de tus pies brincando de alegría al saber que tus tenis pueden ser accesorio ideal para cualquier atuendo, incluyendo los vestidos y las faldas. Y no, no hablamos de los famosos 'wedges', sino de aquellos zapatos con agujetas que seguro te harán sentir más cómoda que un par de zapatos.

Tips

Aduéñate de un look divertido, usando un atuendo monocromático y unos tenis coloridos que le darán diversión e impactarán a todos. De hecho, seguramente lo primero que verán todos serán tus zapatos ¡y se sorprenderán!

Combina tus tenis con tus accesorios y verás que empiezas a voltear cabezas. Nosotras te recomendamos aprovechar los colores metálicos y sacar tus sneakers plateados y dorados que resalten junto con tu joyería.

Conoce tus límites, no querrás combinar unos tenis con estoperoles con un vestido floreado, ¿o sí? No todo puede combinar y es necesario que sepas hasta qué punto tu outfit se ve bien o empieza a desagradarle a los demás.

Las proporciones son importantes porque no puedes usar unos tenis tipo botín si eres chaparrita ya que acortan las piernas; lo mismo sucede faldas muy cortas y arriba de la rodilla. En cambio, los tenis oxford alargan las piernas y le dan balance a cualquier look.

¿Te atreverías a llevar este 'look'?

ABS

Moda, Otros