LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mira las pestañas magnéticas que morimos por probar

Mira las pestañas magnéticas que morimos por probar

¡No más picones de ojos! Con este invento podrás tener unas pestañas de impacto sin tanto esfuerzo.

03/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si eres pésima para colocarte las pestañas postizas o eres alérgica al pegamento pero quieres una mirada de impacto, ahora tienes una buena opción: las pestañas magnéticas

 

También: Haz que tus pestañas crezcan y tengan un volumen al máximo con este tip 

 

Estas pestañas vienen cada una en dos partes, una para el párpado inferior y otra para el superior, que se unen por medio de imanes que “atrapan” tus pestañas naturales como si fueran una pinza, así es como permanecen en su lugar.

 

 

 

Esta nueva técnica promete menos problemas y errores al colocar las pestañas, manos irritación y cero daño a las naturales, ya que corres menos riesgo de arrancar algunas al retirarlas.

 

También: Checa la nueva técnica para levantar tus pestañas al máximo

 

Ya existen varias marcas con diferentes estilos, calidad y precios para todos los bolsillos. Sin embargo, los expertos recomiendan elegir unas hechas de pelo humano o animal, ya que lucen más naturales. 

 

 

 

 

Las puedes cubrir con mascara y adaptarlas a tu estilo, y aunque no necesitan pegamento sí requieren algo de mantenimiento, como limpiar los imanes con alcohol después de cada uso para eliminar residuos de maquillaje y bacterias. 

 

También: 5 productos para tener pestañas XXL 

 

¿Te atreves a probarlas? Las puedes conseguir AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas