LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
hechizo amor luna llena

Hechizo para atraer el amor que necesitas hacer esta Luna Llena

Utiliza el poder del cosmos para tus propósitos

12/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este 12 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de una maravillosa Luna Llena, lo que nos dará un gran motivo para voltear hacia el cielo y también para realizar algunos hechizos que nos ayuden a atraer la abundancia, salud, trabajo y amor a nuestras vidas.

Aunque existen muchas opciones, a continuación te compartimos EL sencillo hechizo que puedes hacer esta noche, ya que así aprovecharás la energía pura de la Luna Llena, para atraer el amor a tu vida.

¿Qué necesitas?

- Piedra de luna (la puedes encontrar en negocios esotéricos)

- 1 tazón de plata

- Pétalos de rosas rojas

- 1 vela rosa

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@marquisebybani) el

 

¿Cómo hacer el hechizo?

Paso 1. Coloca la vela cerca de tu ventana, para que la Luna la ilumine.

Paso 2. Imagina a la persona que te gusta (si no hay alguien en específico, piensa en tu hombre ideal) y besa la piedra de luna.

Paso 3. Coloca la piedra en el tazón y cúbrela con los pétalos de rosa.

Paso 4. Pon el tazón al lado de la vela y enciende ésta. Ahora, mirando a la Luna, pronuncia el hechizo: “Desde los cuatro rincones de la Tierra, deja que este hechizo me traiga amor”. Tras un par de horas, apaga la vela.

Para que el hechizo funcione bien, enciende, por las noches, la vela una hora durante los siguientes cinco días. En este período, el hechizo debería funcionar: quizá la persona que te gusta (si existe) te invite a salir o alguien nuevo muy interesante llegue a tu vida. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@samantha.mythic) el

 

Recuerda: para que los hechizos, de cualquier índole, funcionen es esencial que tengas un fuerte deseo y la creencia de que se cumplirá.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas