LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Soltería, libertad, independencia, horóscopos, astrología

Estas son las mujeres que aman su libertad e independencia

Razones para amara tu soltería.

11/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Aunque muchas veces nos puede ocasionar un problema la presión social a las chicas que estamos solteras, es momento de aprender a disfrutar de nuestra soltería y lo más importante aprendernos a amarnos.

 

Pues estas son las chicas solteras que más aman ser libres e independientes del zodiaco.

 

 

Aries

 

Las chicas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser las más independientes de todo el zodiaco, pues una de sus principales características es que no necesitan tener a alguien a su lado para cumplir sus metas.

 

Las chicas Aries llegan a ser un poco egocéntricas y egoístas precisamente por que aman su espacio, que se confían que no necesitan a alguien más para lograr sus objetivos.

 

Leo

 

Por la asociación con el rey de la selva, las chicas tienen muy claras sus ideas y objetivos por lo que con su fuerza e libertad siempre alcanzan sus metas.

 

Son mujeres que no tienen miedo al equivocarse, pues una de sus filosofías es que en cada cambio en su vida pueden lograr grandes cosas.

 

 

 

Escorpión

La independencia es lo que primero que caracteriza a las chicas escorpión, pues son super independientes y libres que es un problema compartir su vida íntima y sentimental.

 

Las mujeres nacidas bajo el signo de escorpión llegan a desconfiar un poco por lo que prefieren mantenerse independientes.

 

Sagitario

El estar soltera no será nunca un problema para nosotras pues disfrutamos de los momentos de soledad, así como cuando estamos en una relación, sin embargo, nos acoplamos muy bien a ser independientes ya que tenemos un espíritu libre.

 

 

El amar nuestra soltería es algo de lo que también debemos estar orgullosas, pues lo más importante es aprender a amarnos antes de amar a alguien más.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas