LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
signos zodiaco mas felices

Estos son los 3 signos más felices de todo el zodiaco

Su capacidad para ver lo positivo es asombrosa

05/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La felicidad es un sentimiento que los seres humanos anhelamos por naturaleza. Y es que, aunque parece que todos somos felices, hay una gran diferencia entre aparentar serlo y realmente tener esa linda emoción muy dentro del corazón y de la mente.

Aunque hay muchas razones por las que una persona puede ser más feliz que otra, una de las más importantes es su capacidad de ver el lado positivo de cualquier situación, pero sin ignorar su realidad emocional.

Así, gracias a su capacidad de ser más optimistas por naturaleza, los siguientes tres signos son los más felices de todo el zodiaco.

 

Leo

Las Leo, gobernadas por el sol ardiente, brillan como un diamante. Pese a su notoria reputación de ser muy extravagantes, este signo de fuego fijo no quiere nada más que ser feliz. Por eso es que siempre es lo más auténtico posible, aunque la gente piense que lo hace sólo para llamar la atención.

 

Libra

Debido a que están gobernados por Venus, el planeta del amor y la belleza, las Libra prefieren rodearse de todo lo estéticamente agradable. Además, adoran estar con buena compañía. Los desacuerdos son inevitables en la vida, pero con este signo los resultados siempre son equilibrados.

 

Sagitario

Júpiter, el planeta de la expansión y las oportunidades, es el que gobierna a las Sagitario, por eso es que siempre están buscando lo mejor. Ya sea que se trate de un viaje a un lugar lejano o exótico, este signo hará cualquier cosa para alimentar su infinita pasión por los viajes, lo que lo mantiene feliz.

¿Tu signo del zodiaco está en la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas