LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Asi es como reacciona cada signo del zodiaco con el coronavirus

Cómo reacciona cada signo del zodiaco a la cuarentena por coronavirus

Checa cómo afrontas las medidas contra la pandemia según los astros

 
20/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las medidas más importantes que se recomiendan para detener la propagación del coronavirus es el aislamiento social. La también llamada cuarentena supone encerrarnos en casa durante un mínimo de 15 días para evitar contagios. Pero cada signo del zodiaco reacciona distinto antes estas recomendaciones en plena pandemia. 

Checa cómo afrontas la contingencia de salud según los astros: 

Aries

¡Son súper prácticas! Respetan las medidas de precaución, se prepararon con anticipación para el encierro y no entran en pánico. De hecho, no entienden por qué otros enloquecen y eso los desespera. Están convencidas de que esto pasará pronto si seguimos indicaciones y tenemos sentido común. 

 

 

 

 

 

Tauro

No tienen bronca con el encierro, de hecho, les encanta. Mientras tengan comida, internet y Netflix, que el mundo gire. Ellas no hicieron compras de pánico ¡porque ya viven prevenidas! Su alacena y refrigerador siempre están llenos, así que tienen todo para sobrevivir 40 días o más. 

 

 

 

 

 

Géminis

Como en todo, tiene sentimientos encontrados. Una parte de su ser quiere entrar en histeria cada 5 minutos y gritar “¡vamos a morir!”. Pero la otra prefiere buscar información y datos científicos para convencerse a sí misma de que no es tan grave y estará a salvo si sigue las recomendaciones. 

Cuando se cansa de ver series y películas, agarra un libro y es capaz de aventarse la saga entera de ‘Harry Potter’ en un día. 

 

 

 

Cáncer

Su naturaleza sobreprotectora hace que tome precauciones extra: si debe aislarse 15 días, lo hará un mes o más. Sacó a sus peques de la escuela y exigió home office en cuanto se reportó el primer caso de coronavirus en México. Eso no significa que le encante el aislamiento, de hecho lo odia y espera ansiosa que pase la emergencia. 

 

 

 

 

 

Leo

¡No puede vivir sin socializar! Organiza reuniones, cenas, cafecitos y borracheras virtuales con sus amigos; o con desconocidos, le da igual mientras sean personas. Desde el día 1 de contingencia publica fotos, videos, stories y hace ‘lives’, porque seguro todos la extrañan y quieren saber cómo la está pasando.

 

 

 

 

 

Virgo

Este signo ha entrenado toda su vida para seguir instrucciones, limpiar todo profundamente y lavarse las manos cada 5 minutos. Tiene reservas de comida para 6 meses, pero no por la pandemia, sino por costumbre. Su naturaleza práctica impide que el miedo la domine. Prefiere informarse con datos duros sobre el coronavirus y otras epidemias históricas.

 

 

 

 

 

Libra

Lo toman con mucha calma, tipo “no pasa nada, la cuarentena es una oportunidad para descansar y relajarme”. Pero son los primeros que entran en pánico cuando alguien tose o estornuda cerca, ¡y peor cuando lo hacen ellos!

 

 

 

 

 

 

Escorpio

Si vive en pareja podrá practicar su pasatiempo favorito: ¡ser sexy! Se inventará nuevas posiciones sexuales, técnicas, juegos y le mostrará a su pareja que en la casa hay más de 20 lugares para echar pasión. 

Si está soltera la verás más activa que nunca en dating apps, pues aunque no pueda tener citas, ¡sí puede coquetear! También contactará a algunos ex novios, crushes y hasta al intenso que quería con ella. Nada como la cacería y jugar con su presa para matar el aburrimiento.

 

 

 

 

 

Sagitario

Es tan optimista que en vez de sufrir el encierro está pensando en todo lo que hará después. Experimenta con su ropa y maquillaje en busca de nuevos looks, prepara platillos nuevos y cambia los muebles de lugar.

Como es amante de la aventura, está aprovechando para comprar boletos de avión baratos y armar su viaje por el mundo. Es súper impulsiva y todos temen que no soporte el aislamiento, agarre sus maletas y se vaya a China, “¡porque ahorita está baratísimo!”.

 

 

 

 

 

 

Capricornio

Sospecha de todos y no deja que nadie la toque. Es más, prefiere en cerrarse en su cuarto y estar lejos de cualquier humano. Es la más disciplinada para trabajar desde casa.

Está angustiadísima por el impacto económico de la pandemia y tiene un plan de gastos detallado, pues su peor pesadilla es quedarse sin dinero o que los productos escaseen. 

 

 

 

 

 

Acuario

Aunque se muestra tranquila al principio, cualquier día puede enloquecer y romper el aislamiento, ¡porque no soporta estar encerrada! Está fascinada con las teorías de la conspiración en torno al virus y le tranquiliza saber que “es el destino”. 

Se prepara mentalmente para los peores escenarios post-apocalípticos viendo ‘Resident Evil’, ‘Mad Max’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Worl War Z’ (porque Brad Pitt) y claro, ‘Wall-E’. 

 

 

 

 

 

Piscis

Los sensibles pececitos están seguros de que este es un mensaje del planeta para la humanidad. Les encantan las consecuencias positivas de la cuarentena: menos contaminación, empatía, solidaridad y unión entre los seres humanos. Tienen esperanza de que la crisis dejará una importante lección y al final seremos mejores personas. Además, tratan de ayudar a otros en lo que puedan y consolar a quienes la están pasando mal. Eso lo logran gracias a su inagotable paciencia y optimismo.

 

 

 

 

 

Mira también: Lo que tu trasero dice de tu personalidad según la rumpología

 

Sin importar tu signo zodiacal, es vital seguir las recomendaciones y no dejar que los impulsos o el pánico nos dominen.

 

¡Cuídate a ti misma y a los demás!  

 

 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas