LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Belleza, manicure, uñas, sanar, gelish, manos

Así podrás sanar tus uñas después de meses de utilizar gelish

Esta técnica te salvara del daño de tus uñas

20/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El gelish se ha convertido en nuestro producto favorito cuando hablamos de nail arts, pues podemos tener uñas impecables por varias semanas, sin embargo, así como tiene ventajas también hay desventajas, ya que su aplicación frecuente nos deja las uñas super delgadas y con grandes daños.

 

Si tu objetivo es olvidarte del gelish y regresar a la normalidad tus uñas, aquí te dejamos una serie de pasos que podrás hacer desde tu casa para decirle adiós a todo el daño que te hagenerado el gelish en tus uñas y regresarle esa fuerza y suavidad.

 

Incluso si lo realizas por más de un par de días, estarán mejor que antes.

 

Agua de rosas

Después de retirar el Gelish, el primer paso en esta técnica es rociar un poco de agua de rosas, ya que sus beneficios de relajación, rejuvenecedoras, hidratantes y antinflamatorias ayudarán al máximo a tus uñas y piel.

Para tener una mejor aplicación coloca el agua de rosas en un rociador, para que cuando lo coloques se esparza por todas tus uñas y manos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANGELES (@angeles_ocana1) el

 

 

Hidratación

Cuando nos retiran el Gelish nuestra piel suele quedar un poco dañada por todos los químicos que se utilizan para remover el producto, por lo cual es importante colocar un crema o hidratante denso para que regenere las propiedades que se nos han dañado.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Las Mendez (@tiendalasmendez) el

 

 

Fortalecedor

Como antes lo habíamos dicho y seguramente ya lo sabes el gelish adelgaza la uña y aunque apliquemos agua de rosas y crema es necesario también colocar sobre la uña algún tratamiento fortalecedor para restaurarlas.

Existen algunos brillos que tienen una aspecto de esmalte que te van a funcionar al máximo para quitar ese aspecto frágil. Colócalo una vez por semana.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yanbalmanizales (@yanbalmanizales_) el

 

 

Aceites

Hoy en día existen productos maravillosos como el aceite de cutículas que ayudan a endurecer la uña, eliminar la piel muerta y evitar el aspecto amarillento.

 

 

 

Mascarilla

El último paso es colocar alguna mascarilla para lograr un mayor beneficio. Colócala una vez a la semana.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aceite Ahuacatlán (@ahuacatlan_mx) el

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas