LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kyliejenner
rumpología, lectura de trasero, lectura de glúteos, adivinación, leer el futuro, trasero, glúteos, nalgas, pompas, pompis, formas de glúteos, formas de nalgas, tipos de trasero

Lo que tu trasero dice de tu personalidad según la Rumpología

¡Dime cómo son tus nalgas y te diré quién eres!

16/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando se trata de predecir el futuro y analizar el presente, no hay límites en cuanto a técnica. Además de prácticas como la Astrología, la Numerología, el Tarot o la lectura de manos, existen algunas menos conocidas. Una de esas es la Rumpología, que asegura poder descifrar la personalidad y el porvenir de una persona según la forma de su trasero.

 

Por extraña que parezca, la Rumpología es una técnica ancestral practicada en la antigüedad por los babilonios y los hindúes. Según esta disciplina, llevamos nuestro destino escrito en los glúteos y podemos adivinarlo solo con observar.

 

Por supuesto, no hablamos de una mirada rápida, sino de analizar su forma, cada marca, lunar, línea y todo lo que esté plasmado en nuestras pompas, pues todo se conecta con nuestro pasado, presente y futuro.

 

Según la Rumpología el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo (que revelaría el futuro), y el glúteo izquierdo sería el hemisferio derecho (pasado).

 

Ahora, checa lo que la forma de tus nalgas revela de tu personalidad:

 

- Manzana

Este se caracteriza por ser redondo y prominente, y por lo general está acompañado de una cintura bien definida. Este señala que eres una mujer carismática, dinámica, muy creativa y que disfrutas de la vida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

- Pera

Este trasero tiene más volumen en la parte inferior y las caderas son más anchas que el torso. Las chicas con esta figura tienen un carácter firme y paciente.

 

 

- Circular

Los glúteos bien redondeados y respingones, como el de las Kardashian-Jenner, son propios de las mujeres más alegres y optimistas. A ellas les encanta ser sociables y estar siempre en grupos de personas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie(@kyliejenner) el

 

- Plano

Las chicas con ‘derrière’ achatado son todo lo contrario a las de glúteos redondos. Éstas serían chicas más introvertidas, con tendencia al pesimismo y la depresión, así como dificultades para relacionarse con otras personas.

 

 

Mira también: ¿Curvy con trasero plano? Aquí las causas y cómo remediarlo

 

La forma de tus glúteos podría revelar varios secretos de tu vida, ¿te animas a que te los lean?

 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas