LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
signos, zodiaco, desaparecer, vida

5 signos del zodiaco que pueden desaparecer fácilmente de tu vida

Sin rencores ni remordimientos

15/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cuando alguien se aleja de nuestra vida, de la noche a la mañana y sin darnos una explicación, es común que nos quedemos con millones de dudas: ¿Qué hice para alejarlo? ¿Soy una mala persona? ¿Acaso me porté mal con él/ella?

Sin embargo, tenemos que estar conscientes de que ese hecho no tiene por qué ser precisamente nuestra responsabilidad. Quizá, esa persona que se fue es del tipo que suele simplemente desaparecer de la vida de la gente sin decir “agua va”.

 

De hecho, es muy probable que las personas que están regidas por los siguientes signos del zodiaco sólo desaparezcan de tu vida.  

1. Acuario

Los Acuarianos suelen ser personas distantes, algo que seguramente te atrae de ellas al principio. Sin embargo, es esa misma característica la razón por la que sólo desaparecen de la vida de sus amigos o parejas. Ellas son increíblemente independientes y emocionalmente reservadas, además tienen muchos proyectos que ocupan todo su tiempo. 

2. Géminis

Seguro ya notaste que los Géminis tienen muchas dificultades para tomar decisiones. Decir “sí” a una cosa les significa rechazar otra, y esa sola idea los estresa mucho. Ellos están tan atrapados en el momento que no siempre piensan en el futuro, por lo que no es una gran sorpresa que en un instante estén contigo y al siguiente hayan desaparecido.

 

3. Sagitario

Los Sagitarios son conocidos por ser optimistas e hilarantes: les gusta pasar momentos maravillosos independientemente de dónde estén o con quién. Con ellos pensarás que todo va bien, hasta que un día se despierten con la idea de irse a otro país y olvidar por completo que existen todas las personas que lo han rodeado hasta ahora.

4. Piscis

Quizá una persona Piscis te haya dado toda su atención y afecto; sin embargo, de un momento al otro sólo se desaparecerá. Sin importar que piense al menos 1000 veces en ti durante sus días, a ella/él le gusta ir con la corriente y no ponerse demasiado serio rápidamente. Por eso, en cuanto se siente muy presionado, sólo decide alejarse sin mirar atrás. 

 

5. Libra

A los Libra les gusta pasar un buen rato y mantener todo pacífico y armonioso, por lo que, si las cosas comienzan a ponerse demasiado pesadas, ellos preferirán desaparecer poco a poco de la vida de la persona que los incomoda. Este signo no suele ser del que habla durante horas para componer las cosas y quedarse como una buena amistad o pareja.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas