LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estos son los 4 signos del zodiaco que tendrán más suerte en octubre

Estos son los 4 signos del zodiaco que tendrán más suerte en octubre

Ellos sí que me provocan envidia

01/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¡Ya estamos en octubre! Un mes que no será del todo sencillo para la mayoría de nosotros, pero que favorecerá a algunos de los signos del zodiaco – gracias a que diversos planetas entrarán a otros astros, como Plutón en Capricornio (después de cinco meses retrógrado).

Así, al menos para los siguientes signos, de acuerdo con la astrologa clarividente Valerie Mesa, muchas cosas buenas están por venir en octubre.

Géminis

Con el Sol radiante a través de tu quinta casa de celebración y a la sexta casa orientada a los detalles durante todo este mes, tu agenda estará llena de invitaciones a fiestas. ¿Lo mejor? Serás el centro de atención. Este también será un excelente momento para que destaques en el trabajo y consigas ese anhelado ascenso; sin embargo, trata de no quedar inmersa en él. 

 

 

Cáncer

Para empezar, el curioso Mercurio ingresa a Escorpión el 3 de octubre, seguido de Venus el 8, lo que significa que tu quinta casa seductora de romance, creatividad y pasión estará encendida, por lo que te sentirás tan segura como siempre. El amor es definitivamente una posibilidad durante este mes, aunque tendrás algunas cosas que cuidar. Mantente enfocada en el ámbito laboral.

 

 

Libra

Es tu cumple, Libra. Dado que Plutón y toda la energía de Escorpión que llega a principios de este mes activarán tu segunda casa de dinero y placer, estarás de humor para disfrutar de las delicias sensuales. Las relaciones significan mucho para ti y la Luna llena en Aries el 13 de octubre te brindará una profunda claridad con respecto a tus prospectos amorosos. ¡Ya era hora!

 

 

Escorpión

Aunque durante septiembre seguramente te la pasaste descansando, Escorpión: ¡octubre será el mes de las salidas! Gracias a la llegada de Venus a tu signo, las cosas se ven muy bien para ti. Las vibraciones harán que te sientas muy seductora. Tu sexualidad es parte de tus superpoderes y los planetas te darán ese refuerzo de confianza que tanto necesitas en esta área. Aprovéchate.

¡Enhorabuena a todos estos signos! – no los envidio, bueno sí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas