LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Personajes Breaking Bad signo zodiacal

¿Qué personaje de ‘Breaking Bad’ eres según tu signo zodiacal?

¿Serás igual que Jesse Pinkman o Walter White?

11/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unas horas que se estrenó El Camino, la película que da continuación a la trama de una de las series más populares, y aplaudidas, de la última década: Breaking Bad

Si tú seguiste la serie y llegaste hasta su glorioso final, seguramente ya estás ansiosa por ver El Camino y saber qué sucedió con Jesse – y otros personajes – tras su escape de cautiverio.

Como buena fan, quizá, también te has preguntado alguna vez qué personaje de Breaking Bad serías. Así que como “celebración” por el estreno de El Camino, en Veintitantos te resolvemos esta duda, basándonos en tu signo zodiacal.

Aries: Tuco

Aventurera y extrovertida, pero para nada sencilla como el resto del mundo: eres un alma complicada, Aries. 

 

Tauro: Mike

Eres tranquila, fresca y serena. Tiendes a evitar las multitudes, porque trabajas mejor sola. Tu independencia es positiva, pero puede volverte terca.

 

Géminis: Marie

Eres un alma creativa, pero muy habladora. A ti no se te da disminuir tu velocidad para expresar tu punto de vista, pero deberías trabajar en eso.

 

Cáncer: Walter 

Eres valiente cuando necesitas serlo, pero no siempre es algo natural para ti. Estás llena de contradicciones, típico de las grandes personas.

 

Leo: Skyler

Quizá le caigas mal a muchas personas, todo porque tiendes a ser egoísta y estar obsesionada con complacer a quienes te rodean. 

 

Virgo: Saul

Tienes una mala reputación, pero no eres tan desagradable como la gente cree. Es más, eres muy inteligente y meticulosa.

 

Libra: Gustavo

A decir verdad, manejas las situaciones, pero no recibes el crédito que mereces. Eres sensible y rara vez dejas que tus emociones se apoderen de ti.

 

Escorpión: Walter Jr. 

Eres dramática y, a veces, tus emociones se apoderan de ti. Sin embargo, tienes un potencial increíble y no debes dejar que nadie te desanime.

 

Sagitario: Jesse

Eres muy aventurera y la gente se siente atraída por ti inmediatamente. Además, manejas bien la presión. Pero, no ocupas el lugar de héroe que te mereces.

 

Capricornio: Hank

Estás lejos de ser “blanco y negro”. Eres impulsiva y ambiciosa, pero también anhelas una vida normal. Encontrar el equilibrio es lo que te cuesta trabajo.

 

Acuario: Jane

Eres misteriosa y atractiva. Anhelas la compañía de otros, pero también disfrutas mucho de tu soledad y sabes cómo crecer personalmente.

 

Piscis: Todd

Te dejas llevar fácilmente, pero es sólo porque tu mente jamás deja de pensar. Es vital que dejes espacio para las cosas que en realidad importan.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas