LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Ellas son las mujeres más apasionadas de todo el zodiaco

Ellas son las mujeres más apasionadas de todo el zodiaco

Si quieren algo, lo consiguen

08/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ser apasionada no es algo que realmente se pueda enseñar y/o aprender, es una característica que se desarrolla, casi, por instinto natural a través del tiempo.

Realmente, que una persona sea más o menos apasionada depende de qué la inspira y cómo eso resuena de manera única con su instinto individual.

Pero, si nos enfocamos en lo que dice el horóscopo, ellas son las mujeres más apasionadas de todo el zodiaco.

Aries

Marte asertivo es el gobernante planetario de Aries, lo que hace a este signo fuego cardinal en todos los sentidos. Y ya sea por su innata valentía o su deseo de conquistar el mundo entero, la pasión que exuda es increíblemente vibrante y contagiosa.

 

Cáncer

Las emociones de Cáncer suelen ser tan únicas como las cuatro estaciones de la Luna, pero también tan poderosas como las mareas del océano. Este signo tiene la capacidad de retroceder en el tiempo para sentir a las mariposas revoloteando una vez más.

 

Escorpión

A este signo, el cosmos le regaló algunas de las ardientes pasiones de Marte. Así, Escorpión tiene una gran resistencia emocional y sus sentidos bien despiertos. Nada se interpone en el camino de sus deseos, lo que lo ayuda dejar fluir su apasionamiento por la vida.

 

Capricornio

Renunciar no es parte del vocabulario de Capricornio. Este signo, gobernado por Saturno, desea siempre hacer cosas que le brinden resultados duraderos. Su pasión la demuestra en cada ámbito de su vida siendo perseverante, sin importar cuántos sacrificios haga.

 

¿Alguno de estos signos es el tuyo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas