LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Frutas, aliadas para tu salud

Perfectas para verte y sentirte bien

30/11/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Además de ser exquisitas, las frutas son perfectas para tener una vida saludable. Si quieres ponerte guapísima y sentirte fenomenal, estas serán tus mejores amigas. 
 
Te presentamos las mejores frutas para tu salud:
 
1. Aguacate
Contiene grandes cantidades de grasas buenas, las cuales son necesarias para que nuestro cabello esté suave, la piel tersa y las uñas hidratadas. Además, ayuda a que nuestra tez no se reseque y a que las arrugas no aparezcan pronto. ¡Súmalo a tu alimentación!
 
 

Try something a little lighter tonight- avocado, tuna, sriracha, lime juice with a pinch of sea salt

A photo posted by My Nguyen (@myhealthydish_) on

 
2. Frambuesas
Además de contener vitaminas A, E, B y K, poseen vitamina B6,  la cual ayuda que metabolices carbohidratos, proteínas y grasas. Es una fruta de bajo índice glicémico, por lo cual te ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre. También es anticancerígena y beneficia a la desinflamación celular. 
 
 

Good morning Fromage blanc, framboises et flocons d'avoines pour moi ce matin ! Et vous quoi de beau dans vos assiettes ?

A photo posted by Olivia, 21y/o (@olihealthy) on

 
3. Zarzamoras
¡Son súper altas en fibra! Si tienes problemas de tránsito lento, estas frutas son tus aliadas ideales. Tienen gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales que favorecen la relajación muscular, la coagulación y el fortalecimiento de los huesos. 
 
 

#blackberry #taste #yummyinmytummy

A photo posted by cedi (@05uc) on

 
 
 
 
4. Fresas
Son deliciosas y contienen poca azúcar, ¡además de mucha fibra! Favorecen nuestra vista y la producción de colágeno, por lo que, si las comes seguido, verás una mejora notable en tu piel, uñas y cabello. Por si fuera poco, las fresas contienen muchísimos antioxidantes que ayudan a que tu cuerpo no envejezca y se mantenga libre de enfermedades. 
 
 
5. Arándanos
Estas frutas son populares por su gran cantidad de antioxidantes. Ayudan a protegernos de los rayos del sol y previenen el envejecimiento prematuro. Trata de consumirlas naturales, ya que secas tienen más azúcar de la que crees. 
 
 

Клюковка, то что надо при болезни:) #cranberry #health #beauty #yammy #vsco

A photo posted by Irene (@irene_fleur) on

Salud, Nutrición

Notas relacionadas