LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

6 frutas para mantener tus curvas sanas

Además ayudan a quemar esa grasita extra

03/08/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

No creerás lo fácil que es quemar esos kilitos extras con la ayuda de estas frutas.

Todos sabemos que comer frutas y verduras nos ayudará a tener mejor salud, pero además hay una serie de frutas que te ayudarán a quemar esa grasita extra, gracias a su rico contenido en Vitamina C y sus propiedades diuréticas, así podrás lucir unas curvas más sanas.

Deja de torturarte con esas dietas o productos milagros y sólo agrega algunas porciones de frutas a una dieta BALANCEADA, ya que por muy diuréticas que sean, si tu alimentación es rica en azúcares y grasas, de nada servirá.

1. Piña. Es diurética, desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes, por lo que te ayudará a tener una mejor digestión y acelerará tu metabolismo. No tires el corazón de la piña, ya que es la parte donde hay más fibra soluble. Puedes comer una porción abundante en ayunas, o comer dos rebanadas en tu comida y cena por dos semanas y después descansar el mismo tiempo.

2. Manzana. Es uno de las frutas más saludables, su fibra te dará una sensación de saciedad   que durará por más tiempo, además absorbe muy bien las grasas, es recomendable comer una al día, puede ser en ayunas, o media manzana antes del almuerzo y la cena.

3. Limón. Es rico en vitamina C, elimina las toxinas del hígado y páncreas, elimina los líquidos y ayuda a limpiar tu sangre. Toma un vaso con agua y exprime el jugo de un limón, esto te ayudará a diluir las grasas, pero si sufres de colon irritado o gastritis, olvídalo.

4. Fresas. Es una de las frutas más diuréticas porque están hechas en su 85% de agua, evitando así la retención de líquidos. No tiene muchas calorías y es rica en vitamina. Come un buen plato en ayunas o antes de comer por 15 días y descansa el mismo tiempo.

5. Kiwi. Es una de las más completas porque tiene vitamina C, E y A, potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Contiene fibras solubles que ayudan a reducir el apetito. Comer un kiwi agridulce al día te ayudará.

6. Papaya. Contiene mucha agua y fibra, por lo que es ideal para eliminar toxinas, nos ayuda a digerir las proteínas correctamente y es baja en calorías. Come un buen plato en ayunas, incluso agrega algunas semillas para eliminar los parásitos intestinales.
 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas