LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Bebidas prohibidas para antes de dormir

Bebidas prohibidas para antes de dormir

¡Duerme como un bebé!

22/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Si quieres dormir como una bebé, mejor dales la vuelta a estas bebidas que están completamente prohibidas cuando estés a punto de irte a la cama.

1. Refresco de cola. Fría es deliciosa y se antoja para la cena, pero mejor toma agua mineral; pues su alto contenido de azúcar y cafeína te mantendrán activa un buen rato.

Bebidas prohibidas para beber antes de dormir

 

2. Bebidas energéticas. Tipo Red Bull, pues te darán un subidon instantáneo de energía y acelerarán tu sistema cardiovascular...¿el resultado? Insomnio a la orden.

 

5 mitos de las bebidas detox

3. Chocolate caliente. Es un buen shot de azúcar y calorías, que tu cuerpo tardará en procesar. Si de plano se antoja mucho, sustitúyelo por un vaso de leche tibia con miel y canela.

 

4. Té negro o chai. Son ricos en cafeína, si los bebes antes de dormir, seguro tardarás en conciliar el sueño o de plano de despertarás de madrugada y tendrás que correr al WC.

 

5. Alcohol. El consejo de la abuela era beber una copita antes de dormir, pero el alcohol no produce sueño, más bien te aletarga y deshidrata. ¡Evítalo, a menos que sea viernes!

 

6. Café. La más obvia, aunque a veces no a todos les produce el 'efecto insomnio' jejeje. Si viene en su versión de expreso, definitivamente dile 'no' o no pegarás el ojo.

 

Cuéntanos, ¿qué otras bebidas o quién te quitan el sueño?

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas