LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cosas que sólo vives con tu mejor amiga

Cosas que sólo vives con tu mejor amiga

¡Conexión especial! 

23/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Hay conexiones que son únicas, como la que tenemos con nuestra mejor amiga, pues sabemos que será una cómplice de vida que jamás nos juzgará.

Checa qué situaciones vives sólo con tu #BFF.

2. Pierdes la pena. Nunca falta que te aterre ir a tu cita de depilación o no estés segura de qué calzones sexys comprar, ¿quién te acompaña? Obvio tu mejor amiga, ella va de apoyo y consejera, pues sabe todo de ti.

Cosas que sólo vives con tu mejor amiga

2. Vida sexual con lujo de detalles. Tanto si tenemos sexo a diario, con un chico que acabamos de conocer o estamos a dieta sexual :( nuestra mejor amiga lo sabe; es más, le contamos toooodos los pormenores de nuestro última sesión bajo las sábanas.

3. Adiós glamour. Ok, frente a los demás somos unas damitas súper glam, pero con nuestra amiga perdemos la pena y no hay bronca de sentarnos con las piernas abiertas, comer con las manos o dejar escapar uno que otro eructo.

4. Diario privado. Tal vez tú no te acuerdes de lo que tu ex te hizo, pero tu mejor amiga ¡sí! Se sabe la cronología perfecta de 'todas sus temporadas' y hasta tiene un par de capturas de las conversaciones más divertidas o tristes que le enviaste en plena emoción.

Si tienes una mejor amiga cuídala y no la pierdas por tonterías, ¡es un regalo para toda la vida! 

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas