LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta cerveza promete ayudarte a conseguir un vientre plano

Esta cerveza promete ayudarte a conseguir un vientre plano

Un trago coqueto para un cuerpo de impacto. ¿Quién dice que no se puede?

22/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Integrar la cerveza a tu régimen fitness parecía un sueño lejano, hasta que llegó una revolucionaria bebida que promete ayudarte a conseguir un vientre plano sin privarte de su sabor. 

 

También: Cerveza después de hacer ejercicio para rehidratar, ¿mito o realidad?

 

 

La empresa británica Muscle Food, especializada en alimentación para deportistas, lanzo la cerveza Barbell Brew como una alternativa de alto valor proteico para que cualquiera pueda disfrutarla sin sentir culpa. 

 

Esta cerveza contiene 21.8 gr de proteína, más o menos lo mismo que un filete de solomillo, pero aporta menos de la mitad de calorías, tan sólo 92.4. Además, tiene menos de 2 gramos de carbohidratos y es libre de gluten.

 

 

When it's a Saturday night but the gym means too much to you. #barbell #beer #barbellbrew #protein #proteinbeer

A post shared by Neil Hutch (@insta.hutch) on

 

Pero el hecho de que sea más saludable no afecta su sabor, ya que tiene un 3.6% de volumen de alcohol y en su página web aseguran que “te dejará notas de frutas tropicales y caramelo suave en la nariz. Asertiva, de lúpulo resinoso, sabor de malta y un acabado de lúpulo agresivo, seco y satisfactorio”.

 

Gracias a estos beneficios, hay quienes la llaman “la cerveza de los deportistas”, “la cerveza para hacer músculo” o “la cerveza para tener un vientre plano”. 

 

También: Bieryoga, la nueva forma de ejercitarte con cerveza

 

 

Si no la encuentras en tiendas, puedes conseguirla directo en su página web a un precio de £14 libras (unos $320 pesos mexicanos) por un paquete de 6 botellas. 

 

Claro que no es la única marca en el mercado, puedes probar otras opciones hasta encontrar la que más te gusta y se ajuste a tus necesidades, sólo fíjate que diga claramente “protein beer”

 

 

A post shared by Štefan Slovák (@pista36) on

 

 

 

Incluso si no eres fan de la vida fitness, siempre es mejor beber algo más saludable que algo con un montón de calorías vacías, ¿o no?

 

¡Salud!

 

 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas