LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ejercicios para tener un booty de impacto en un mes

Ejercicios para tener un booty de impacto en un mes

¡Es muy fácil!

05/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque no lo creas, lo tendrás.

Tener un booty de impacto es una de las cosas que más nos llaman la atención y que nos encantaría tener, o a veces lo tenemos pero no muy tonificado. Así que te ayudaremos dándote estos ejercicios que tienes que realizar un mes para tener un trasero que cause sensación.

Toda esta serie de ejercicios además de darte un booty increíble, le ayudarán a tus piernas a reducir grasa que no necesitas, quitando celulitis y qumando la grasa que suele aparecer justo debajo de las pompas y en la parte interna del muslo. ¡Así que booty a la obra!

 

 

* Sentadillas con patada lateral.

Las sentadillas con por excelencia el ejercicio ideal para las pompas. Así que deberás realizarlas y cada vez que te levantes, debes dar una patada lateral sin moverte de tu eje no voltearte. Simplemente eleva tus piernas a los lados.

 

* Levantamientos de cadera.

Deberás recostarte y flexionar las piernas de tal forma que tus pies queden bien apoyados en el piso. Así, con la fuerza de tus piernas y tu cadera, deberás levantar las pompas del suelo hasta que lleguen a un punto máximo de altura.

 

Beneficios de llevar una dieta con jengibre en tu cuerpo

 

* Escuadras.

Son como sentadillas pero la diferencia es que cada que bajes, debes dar un paso y apoyar el pie en el piso para formar ángulos con tus piernas. Así con la izquierda y la derecha.

 

* Perrito.

No, no se trata de sexo pero la posición sí es parecida. Deberás ponerte en posición de perrito para despues levantar las piernas hacia los lados pero flexionadas. cada que subas, tu rodilla debe quedar a la altura de tu cadera y debe haber un angulo de 90 grados con toda la pierna.

 

 

Estos ejercicios, debes realizarlos sin excepción por un mes, claro que lo ideal es que sigas haciéndolos después de ese tiempo para mantener ese trasero lindo. Se realizan en 4 series y de 25 repeticiones.

¡Tendrás un booty de acero y de impacto! El mejor tip es que no dejes de realizarlos. ¡Será tu mejor recompensa!

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas