LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diana Veras | Twitter
La chica curvy que respondió a los insultos ¡publicando fotos en bikini!

La chica curvy que respondió a los insultos ¡publicando fotos en bikini!

Ella fue víctima de los body shamers y su respuesta fue una gran lección para todos.

19/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Diana Veras es una modelo curvy y activista que nos acaba de enseñar la mejor forma de responder ante las críticas de los body shamers.

 

“Llegó el verano, y me veo genial”, fue lo que escribió Diana al compartir en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en bikini.

 

Summer is here and I look great bitch

A post shared by diana veras (@mynamesdiana) on

 

 

Cuando los trolls de las redes empezaron a criticar la talla de su cuerpo, la chica respondió de la mejor forma posible: ¡publicando más fotos en bikini! Pero ahora en Twitter. 

 

 

 

“Aquí hay más de mi pequeño y relleno trasero en traje de baño porque esto ofende demasiado a los hombres”, escribió la modelo.

 

La reacción de Diana demostró lo poco que le importa lo que piensen de ella. El tweet ya suma más de 76 mil likes, 17 mil retweets y casi 900 comentarios por parte de su creciente club de fans.

 

Pero Diana no siempre ha sido tan segura respecto a su figura. Según comentó en una entrevista para el portal W Magazine, en la secundaria los chicos se burlaban de ella por ser talla grande, y como sus amigas eran delgadas, ella se creyó las críticas y se etiquetó como “gorda”.

 

A post shared by diana veras (@mynamesdiana) on

 

 

Su éxito en el modelaje fue la razón de que su confianza creciera: "No soy hermosa porque soy modelo. Soy hermosa y después soy modelo", dijo para el mismo medio. 

 

Sin embargo, le tomó tiempo modelar en lencería, ya que le preocupaba lo que pensaran de ella, pero el ejemplo de mujeres como Amber Rose la ayudaron para aprender a amarse a sí misma.

 

 

 

La respuesta a las fotos en bikini de Diana fue abrumadoramente positiva, en especial la de un chico que se “disculpa en nombre de toda la raza masculina"

 

¡Aplausos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas