LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kris Connor | Getty Images
Así recuperó su figura Hilaria Baldwin después de 3 hijos

Así recuperó su figura Hilaria Baldwin después de 3 hijos

La esposa del actor Alec Baldwin es wellness coach y así presume orgullosa su cuerpo de mamá

19/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin, ha pasado los últimos 5 años embarazada o lactando a sus 3 pequeños hijos. Ella ama ser mamá, pero no es fácil ser instructora de yoga y gurú de estilo de vida cuando tu cuerpo no es el mismo. Sin embargo, ella encontró la forma de recuperar su figura y seguir con su carrera.

 

Todas sabemos, en teoría o por experiencia, que ser madre transforma tu cuerpo de muchas formas y no es fácil volver a moldearlo. Hilaria fue muy sincera respecto a su cuerpo posparto, por eso publicó una imagen en ropa interior solo 24 horas después de dar a luz a su segundo hijo.

 

 

 

 

E hizo lo mismo tras el nacimiento del tercero en septiembre de 2016.

 

 

 

 

¿La razón? Enseñarle al mundo cómo luce un cuerpo real posparto, “pero también porque sé que voy a estar fit de nuevo y quiero demostrar que tú puedes hacerlo también”, dijo la señora Baldwin según cita el portal redbookmag.com.

 

Sobre cómo convertirse en una mamá ha cambiado su perspectiva de bienestar, Hilaria comentó para el mismo medio: “Solía ser capaz de levantarme y hacer ejercicio todos los días. Pero ahora lo hago durante la siesta (de los bebés)”. 

 

Por eso, la wellness coach tiene un proyecto de videos en los que hace rutinas breves:

 

“¿Qué puedo hacer en 5 minutos? Tal vez no voy a tener una hora y media o 45 minutos, es sólo 5 minutos o 2 minutos. ¿Qué puedo hacer antes de dormir? Estoy constantemente tratando de mantenerme en movimiento durante todo el día. Es un lujo cuando puedo tener un largo entrenamiento”.

 

 

 

Hilaria asegura que sus principios para una vida saludable también han afectado a su esposo Alec, pues lo ha ayudado a perder peso gracias a que ella lo motiva a comer mejor y hacer ejercicio juntos, mientras que él la ha hecho más flexible e indulgente, “ahora estoy mucho más equilibrada”, afirma.

 

Para terminar, envió un mensaje a las nuevas madres que viven cambios en su cuerpo después del nacimiento:

 

"Tú puedes estar realmente en forma y verte muy bien. ¿Vas a lucir igual que antes? Probablemente no, pero tengas hijos o no, cada año que pasa es probable no luzcas como antes, es solo parte del envejecimiento. La juventud y la belleza, todas estas cosas son pasajeras. Si tenemos suerte, envejecemos Mucha gente no llega a hacer eso. Solo debes estar presente para las experiencias de la vida y llevar tu orgullo mamá muy cerca del corazón y darte cuenta de que eso es lo más importante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas