LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Belleza, tips, compras, online, maquillaje, skincare, tratamientos

Tips que necesitas saber para comprar productos de belleza online y no fracasar

Olvídate de pasar malos momentos al escoger tus productos

28/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El mundo del e-commerce se ha vuelto más popular hoy en día y si hablamos de productos de maquillaje que podemos encontrar en internet es toda una locura, pues hay demasiadas opciones para escoger, hasta las que no podemos encontrar en México, es por eso que aquí te dejamos algunos tips para que puedas comprar online y no morir en el intento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Pantages-Loera (@beautybypantages) el

 

¡Toma nota!

 

1. Un sitio seguro

Antes de que te emociones por todos los productos que tiene una página asegúrate de que es de super confianza. Esto puedes checar desde las opiniones que puedes encontrar o hasta si están bien calificadas por google con las icónicas estrellitas.

 

2. Investigar

Sí ya elegiste que producto de belleza quieres, pero no sabes para que tipo de piel funciona, su consistencia o si realmente funciona, para eso deberás investigar todo sobre el producto y lo mejor es que hoy en día podemos encontrar a influencers que comparten a través de sus redes el unboxing y su experiencia.  Así que una gran opción es guiarte en las reseñas que encontramos en la web.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

 

3. Categorías

Antes de que quieras comprar todo lo que ves, prioriza ya que esto en primer lugar te funcionara para saber lo que realmente necesitas y después para saber cómo buscar en los sitios de makeup. Ya que así se te hará más fácil buscar lo que quieres.

 

4. Descuentos

Una gran ventaja de comprar online es que puedes encontrar grandes descuentos desde la misma tienda o desde algunas influencers que tienen códigos de descuento por que patrocinan a la marca.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el

 

5. Pago

Una de nuestras grandes desconfianzas siempre es a la hora de realizar nuestro pago, ya que la mayoría tenemos miedos de ser estafadas, sin embrago, hoy en día existen miles de aplicaciones en las cuales puedes confiar ya que si el producto no te llega o no es de tu agrado te pueden hacer devoluciones, una de las más famosas es Paypal, sin embargo, puedes elegir tu fav.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas