LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Lo que el color de tu labial dice de tu personalidad

Lo que el color de tu labial dice de tu personalidad

Atrévete a ser tú misma

30/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
El labial es de los artículos de maquillaje que más usamos, logrando destacar nuestros rasgos y personalidad, sólo basta con escoger el tono preferido y salir a triunfar. 
 
Por esta razón te explicamos lo que el color de labial dice de ti:
 
- ROJO, el color que jamás pasará de moda. El rojo se asocia con el peligro, la guerra y la determinación. Revela la seguridad en tu personalidad, así como la fortaleza que tienes para enfrentar cualquier situación. Sin duda una mujer completamente pasional.
 

 

 
- ROSA, femenina 100%. Muestras ante el mundo tu personalidad alegre, juvenil y súper divertida. Amas la naturaleza y lo aromas en ella. Eres más segura de lo que aparentas.
 
- FUCSIA, punk-glam. Vives la vida con intensidad, eres aventurera y viajera. Color que denota vitalidad y entusiasmo. Amas estar al aire libre y la  música. 
 
 
- MARRÓN, innovadora es tu palabra. No tienes miedo a ser tu misma, ni ningún problema en aceptar cualquier reto o riesgo que se te presente. Amas el equilibrio en todos los aspectos de tu vida.
 

 

 
- NUDE, tranquilidad y sencillez. Muestras quién eres a través de tus diferentes encantos -como tu ojos- confías totalmente en tu belleza y eso todos lo pueden ver.
 
- NARANJA, diversión todo el día. Transmite toda tu alegría y esa energía que te hace única. Puedes ser el alma de las fiestas y la mujer más atrevida si te lo propones. Valoras mucho las amistades.
 
¿Te sentiste identificada?
 
MD
Belleza, Tips

Notas relacionadas