skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Juegos eróticos que él quiere que le propongas

Juegos eróticos que él quiere que le propongas

Mantengan la diversión del sexo 

01/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
¡Disfruta el sexo! Cambia la rutina con tu pareja e intenten alguno de estos juegos eróticos que los dejarán con ganas de más. Te podemos asegurar que jamás te vas aburrir:
 
1. Citas eróticas. Esto es increíble si salir de rutina se trata. Presentense como si fuera la primera vez, pero ahora escojan ser alguien totalmente diferente, seduzcan el uno al otro y terminen haciendo el amor para finalizar su cita perfecta.
 
2. Sextig. Manda mensajes con un poco de sabor, ya sea por que empieces un juego sexual para cuando llegue a casa o simplemente provócalo con fotos para que esté ansioso y desesperado por estar contigo -recuerda que tu pareja tiene que ser de completa confianza para esto-.
 

 
3. Strip poker. Hagan partidas rápidas y conforme vayan perdiendo se van quitando alguna prenda. Cuando ya no les quede nada el que vaya perdiendo tendrá que hacer lo que el otro le pida durante el tiempo que quiera.
 
4. Espejito, espejito. Pongan espejos al rededor de su habitación, esto subirá la temperatura mientras hacen el amor ya que al momento de estar viéndose querrán más y más, buscando nuevas posiciones para deleitar sus ojos.
 
5. En la oscuridad. Coloca un antifaz o venda que cubra totalmente los ojos de tu pareja, de esta manera sus demás sentidos estarán mucho más agudos, lo cual hará que cada caricia, beso o movimiento se sienta aun más.
 
MD
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas