LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que tu lencería dice de tí

¿Qué dice de tí lo que traes debajo de la ropa?

13/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Las mujeres somos todas distintas y nuestra lencería también.
Usar lencería le da un toque de 'coquetería' a cualquier mujer, el color y el estilo de lo que te gusta usar más dice mucho sobre la personalidad de quien lo usa, así que descubre ¿Qué dice sobre ti el color de tu ropa interior?

Práctica

Prefieres la ropa interior blanca y clásica, sin mucho encaje, para que se adapte a toda tu ropa. Para las noches más pícaras siempre tienes en el cajón de la ropa interior un conjunto negro, igualmente clásico y cómodo, pero negro, con lo cual das el toque atrevido al plato.
Si bien estas opciones son muy cómodas y prácticas, procura agregar a tu cajón un conjunto más picante, los hombres piensan que las mujeres que llevan siempre este tipo de ropa interior son demasiado conservadoras y no querrás aburrir a tu chico. Una tanga con transparencia puede seguir siendo igualmente cómoda, pero más sexy.

Juguetona

Tienes intacta tu faceta infantil y no te resistes a esos conjuntos graciosos con dibujos y caricaturas que dicen frases coquetas encerradas en una nube. En tu cajón nunca falta una braguita de Hello Kitty, un conjunto colorido o una tanga con estampados de berries.

A los hombres les encanta este lado juguetón e infantil de las mujeres, pues es sexy, coqueto y los hace fantasear, pero cuidado con abusar mucho de este lado divertido, tu chico podría pensar que reprimes un poco tu sensualidad, o podría cansarle este estilo. Sorpréndelo un día cambiando tu conjunto de colores por un encaje negro, ¡lo matarás!

Deportista

Para ti lo primordial es estar cómoda. Tu cajón de ropa interior está lleno de sujetadores con tiras cruzadas, conjuntos de algodón y prendas sin costuras. Sácale partido al cuerpo atlético que debes tener y luce las tangas más pequeñas que tantas no podemos ponernos, y deja el sujetador y las bragas deportivas para el gimnasio.

Femenina

Es difícil encontrar en tu armario un conjunto básico o clásico, tu lencería es toda de encajes, con blondas, con transparencias e incluso, uno que otro liguero. Naturalmente que tu chico se vuelve loco con todo esto, pero más que encenderle tu ropa interior, le fascina cómo desprendes tu sensualidad y la seguridad que muestras de ti misma.

Lencería de color...

Blanco. Una de las tonalidad clásicas en ropa interior, denota una mujer sencilla y dulce. Así que no es el ideal para seducir a un hombre.

Negro.Revela una mujer sensual y misteriosa, al contrario del blanco, el color negro con encaje o un adorno pequeño es sinónimo de erotismo, además, este tono ayuda a disimular esas 'pequeñas' imperfecciones que a veces nos molestan.

Rojo. El tono de la pasión, si lo utilizas eres una mujer atrevida, activa, y su efecto en la cama es idóneo para tener encuentros fogosos y llenos de energía.

Rosa: Llevar prendas de este tono denota una personalidad romántica pero sensual a la vez. Y si, los hombres lo refieren a una mujer juguetona e infantil, así que es una estrategia de seducción infalible.

Azul. Las mujeres seguras de si mismas y relajadas optan por ropa interior de este color.

Amarillo. No es un tono típico de lencería, más allá de la afamada tradición de 'Año nuevo' de utilizar ropa interior amarilla para atraer dinero. Sin embargo, las mujeres que utilizan este tono son desinhibidas, alegras y modernas.

Verde. El favorito de las mujeres con una personalidad osada e independiente, así que son ellas quienes tomas la iniciativa a la hora del sexo.

Gris.Sin duda este tono denota chicas tristes y que ansían pasar desapercibidas. Obviamente, es la antítesis de la sensualidad, así que si quieres una noche loca ni piensas llevar ropa interior gris.

¿Te identificaste?

AQ

Moda, Otros