LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Labial perfecto para pieles morenas

Lo colores pueden hacer la diferencia.

23/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subHay quienes tienen la falsa creencia de que es difícil encontrar colores perfectos para los labios de las pieles morenas, pero no es así.sub

Para saber cual es el tono perfecto para ti, deberás tomar en cuenta no sólo la tonalidad de tu piel sino también el color de tu cabello.

De acuerdo a tu cabello
Castaño oscuro. Para un look natural opta por un tono nude o rosa palo, así resaltarás el tono de tu piel sin lucir exagerada. Para días más formales o fiestas puedes usar un coral para resaltar tus labios.

Castaño claro. Las pieles trigueñas, las cuales lucen mejor con este tono de cabellera, van perfectas con unos labios color albaricoque o melocotón.

LABIOS SANOS, LABIOS BESABLES

De acuerdo al color
Si tu tono de piel es oliva los colores que se acerquen a tonalidades moradas o lilas, son perfectas para ti; puedes usar tonos como malva, ciruela o rosa oscuro. Evita que estos tonos sean brillantes.

Para las morenas el rojo debe estar más cercano a un anaranjado, o cualquiera de la gama de los colores fríos para dar luz a tu piel y ojos; los tonos que te van son: rojo carmesí, cereza y escarlata.

Los tonos rosados van perfectos con nuestra piel morena, sin embargo, busca que vayan con tu tono y personalidad. Por ejemplo, si tono piel es más oscura evita los tonos coral, ya que te harán ver aún más oscura y sin vida; las morenas de tono neutro puede elegir este tipo de colores pues no afecta la manera en que percibimos su tono.

ALGO MÁS QUE LABIOS ROJOS

sub¿Cuál es el color favorito de tus labios?sub

OF

Belleza, Tips